Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué personajes de Star Wars merecen un spin-off?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Personajes de Star Wars que merecen un spin-off

Desde que Lucasfilm pasó a ser una de las franquicias de Disney no sólo se habló de una nueva trilogía sino de que se expandiría la historia de los ya conocidos, pero cuáles son los personajes de Star Wars que merecen un spin-off.

El plan original era desarrollar esas historias a manera de películas y aunque 'Rogue One' abrió un buen camino, la película de Han Solo cerró esa opción.

Por lo que Disney decidió aprovechar su plataforma de streaming y estrenar ahí esas historias, pero en formato de serie, en especial tras el éxito de 'The Mandalorian' y en un futuro las producciones de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor.

¿Qué personajes de Star Wars merecen un spin-off? tenor

El primero de los personajes de Star Wars que merecen un spin-off es Rey, sería interesante ver que ha sido de ella ahora que es la única que continuará con el legado de los Skywalker.

De los personajes más queridos del universo de Star Wars es Chewbacca, quien sin duda tiene más historias que contar ya que es el puente entre las tres trilogías y ha de saber información vital tanto de los rebeldes como del imperio.

El piloto Poe Dameron mostró un poco más de su historia en 'The Rise of Skywalker' y daría gusto ver a Oscar Isaac retomar su papel como el intrépido y rebelde personaje.

¿Qué personajes de Star Wars merecen un spin-off? tenor

La nueva trilogía aclaró algunos puntos de lo que hizo Luke Skywalker en los años posteriores a la caída del Imperio, pero también sería interesante ver como se entrenó en los diversos aspectos de la fuerza.

Mace Windu es de los Jedi más populares, ya sea por sus habilidades o por el control de la fuerza que tenía, algunos quieren saber más de su historia, que dicen tiene muchos conocimientos en la historia de los Sith

Leia es de los personajes de Star Wars que merecen un spin-off, para saber cómo surgió su interés hacia la caída del Imperio y la manera en la que controló la fuerza, sin duda sería un gran homenaje para Carrie Fisher.

El maestro Jedi por excelencia es Yoda y con la aparición de The Child en 'The Mandalorian' hay muchas preguntas sobre esta raza y los primeros pasos del personaje en el uso de la fuerza.

El último de los personajes de Star Wars que merecen un spin-off es Qui-Gon Jinn, quien se rumora es un prodigo Jedi a tal grado que una teoría afirma que pudo haber acabado con el emperador Palpatine por su cuenta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular