Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Qué personaje podría ser Emilia Clarke en el DCEU?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Personaje que podría ser Emilia Clarke en el DCEU

El conflicto legal entre Amber Heard con su ex esposo Johnny Depp inició los rumores de que la actriz podría reemplazarla, pero con eso en pendiente ha surgido la teoría del personaje que podría ser Emilia Clarke en el DCEU.

La actriz británica ha formado parte del terminado universo de Westeros como Daenerys Targaryen, pero también es conocida por participar en, la criticada, 'Solo A Star Wars Story', entre otras importantes películas, en su mayoría de comedia, por lo que sería interesante volver a verla en un mundo de fantasía.

Es importante recalcar que aún siguen siendo rumores el hecho de que Heard esté fuera de la secuela del 'Aquaman', pero los fans han buscado que Clarke se integre al DCEU de cualquier forma.

En caso de no quedarse como Mera el primer personaje que podría ser Emilia Clarke en el DCEU es Batgirl, la película individual de Barbara Gordon ha estado pendiente desde hace mucho tiempo y con la actriz a bordo podría terminar de encajar.

Otro personaje que se ha rumorado por mucho tiempo aparecerá en las películas de DC es Supergirl, la prima de Superman que ha logrado mucha popularidad desde que apareció en el Arrowverse interpretada por Melissa Benoist.

Hawkgirl es otro personaje ideal para Emilia Clarke, la descendiente de Thanagar es una guerrera en toda la expresión y ya que fue uno de los personajes de 'Justice League' en la caricatura, bien podría aparecer en una futura película.

Pero no sólo de heroínas está compuesta esta lista ya que un papel muy adecuado para la actriz es Poison Ivy, personaje que ya tuvo un live-action en la, criticada, 'Batman And Robin' con Uma Thurman interpretándola.

Finalmente, la lista concluye con Zatanna, la popular bruja de DC Comics que ya versión live-action de 'Justice League Dark' realizada por J.J. Abrams y al parecer Emilia Clarke podría ser Zatanna, ya que es la candidata más fuerte para este papel, aunque podría tener competencia con Eiza González.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular