Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Para una escena de 'Eternals'? Angelina Jolie se cubre de abejas

Publicado el día

Angelina Jolie se cubrió de abejas

La protagonista de ‘Tomb Raider’ ha sorprendido a los usuarios de redes sociales, pero no por una polémica sobre su vida personal o por un papel importante en el cine, sino que fue revelado este 20 de mayo que Angelina Jolie se cubrió de abejas, pero no es para una escena de una película, sino para enviar un mensaje de conciencia ecológica.

A través de la cuenta de Instagram de National Geographic fue publicada una foto y un video de unas abejas que se posan en el cuerpo de la nominada al Oscar, esto con el fin de celebrar el Día Mundial de las Abejas, festividad que invita reflexionar y a tomar acción sobre el cuidado de estos insectos que son esenciales para la polinización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En dicha publicación el fotógrafo Dan Winters escribió el proceso para realizar esta imagen la cual no fue fácil,  pues se tuvo que seguir los mismo pasos que utilizó el artista Richard Avedon para una foto similar hace 40 años, primero tuvo que conseguir con un entomólogo una feromona mandibular reina, para así atraer la atención de las abejas italianas a algunas partes del cuerpo de Jolie.

"Angelina se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos sin picar. Estar rodeado de abejas es siempre una experiencia que me deja asombrado. Creo que esta sesión también fue un evento impresionante para todos los que estuvieron presentes, y nuestra oferta para el Día Mundial de las Abejas tiene sus propias raíces en la historia de la fotografía", escribió Winters.

Pero no sólo, Angelina Jolie se cubrió de abejas también fue anunciado en la misma publicación que la actriz trabaja junto con la UNESCO y la marca de belleza, Guerlain en una iniciativa de construir 2500 colmenas, para repoblarlas con 125 millones de abejas para 2025, esto también servirá para apoyar 50 mujeres apicultoras que ya están siendo capacitadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular