Conéctate con Wipy Tv

TV

Antony Starr revela cual es el personaje más débil de 'The Boys'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

personaje más débil de 'The Boys'

Los superhéroes que salvarán el mundo, perdón Estados Unidos, han vuelto para una segunda temporada, la cual se nota desde ahora que indagará mucho más en los personajes existentes con apenas un par de nuevos integrantes. Durante la primera temporada logramos conocer el poder que cada uno de los Seven tiene, pero sin duda debe haber uno que sea más fuerte y por lo mismo otro que no lo sea. Antony Starr parece tener la respuesta, pues nos revela al personaje más débil de 'The Boys'.

Starr interpreta a Homelander, el líder de The Seven quien ahora tiene una obsesión algo extraña con la leche y un hijo que no sabía que tenía, por lo que dedica buena parte de su tiempo a ser el ejemplo a seguir que jamás tuvo, claro que para eso se necesita un poco de humanidad, cosa con la que está peleado completamente.

En una entrevista con Collider, el actor se sincera un poco, sin dar spoilers importantes, sobre la nueva temporada de la exitosa serie de Amazon y de paso nos revela que personaje más débil de 'The Boys' y para sorpresa de todos, se escogió a si mismo.

“Sí, absolutamente. Siempre lo he visto así y creo que eso es fundamental para quién y qué es el personaje. Es físicamente el hombre más fuerte del mundo y el hombre más peligroso del mundo. Es el superhéroe. Pero siempre lo he visto, desde el principio, como el personaje más débil del programa, emocionalmente y tal vez posiblemente espiritualmente. Está lisiado, de verdad. Es simplemente disfuncional. Le cuesta mucho lidiar con su propia humanidad. Si lo comparas con Superman, su kriptonita es su propia humanidad, que está constantemente tratando de evitar pero tampoco puede escapar. Es una de las cosas más importantes que siempre veas esa vulnerabilidad. Es una debilidad. La temporada 2 realmente explota eso y lo empuja. Es muy divertido”, dijo Starr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The memes from Homelander's meme scene. You're welcome.

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular