peor crítica para ‘The Rise of Skywalker’
Fuente: Lucasfilm

Parece que es imposible hablar de la nueva trilogía de Star Wars sin mencionar los terribles comentarios que recibió, aunque a muchos les gustó, otros tantos la odiaron. El problema real parece ser solo uno, que no se pusieron de acuerdo, desde un inicio en la historia que querían contar. Aun así a este actor le parece que esta es la peor crítica para ‘The Rise of Skywalker’.

La entrega que cierra la saga Skywalker será lanzada el 31 de marzo en 4K, Blu-ray y DVD, pero si tienes acceso a Disney+ ya la puedes disfrutar. Es por esto que muchos fans han logrados ver diversos detalles que se les habían pasado por alto la primera vez que la vieron, como la referencia a Padme Amidala que nadie notó.

En entrevista para The Hollywood Reporter, el actor Greg Grunberg, quien le da vida Snap Wexley, menciona cual fue la peor crítica para ‘The Rise of Skywalker’ desde su perspectiva y esa es que el director J.J. Abrams hizo esta producción para complacer a los fans.

“Cuando salió la película, estaba tan enojado y molesto por una crítica específica que escuché. Decía: ‘Oh, él solo está complaciendo a los fanáticos’. Es como, ‘¿De qué estás hablando? Una película como esta trata de satisfacer a los fanáticos’. Y JJ [Abrams] lo hace de una manera emocional ya que los personajes están conectados. Casi no hay paja en esta película, y eso no se puede decir de los demás. Hay momentos en los que vas, ‘Oh, podrías eliminar eso escena, y la película aún aguantaría’. Todo en esta película es importante, e hicieron un trabajo increíble al concluir y atender a todos los personajes”, mencionó el actor.

También dijo que no puede esperar a que por fin salga la versión en DVD para poder ver todas las escenas eliminadas pues muchas de ellas son importantes para la película, pero tuvieron que ser cortadas por tiempos, así que aún nos falta mucho por discutir más adelante.