Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Roma' y las películas nominadas al Oscar se convirtieron en Lego

Publicado hace

el día

Estamos a escasas horas de que se lleve a cabo la entrega número 91 de los Premios Oscar y la euforia se puede ver y sentir en todos lados; es por eso que a manera de homenaje, algunas de las películas nominadas se convirtieron en Lego.

Así como lo lees, el artista de origen británico, Olly Gibbs, compartió a través de sus redes sociales una serie de ilustraciones sobre todas las películas de este año nominadas al Oscar como Mejor Película.

El resultado fue simplemente hermoso.

Pero la cosa no termina aquí, ya que dentro de todos los buenos comentarios que recibió el famoso ilustrador en su red social, hubo uno en especial que llamó su atención y la de todos nosotros también.

Ya que el usuario de Twitter conocido como @fbillys le contestó su publicación con ilustraciones de las mismas películas, pero en esta ocasión, con forma de los famosos juguetes Lego.

¿Cuál de todas estás figuras es tu favorita?

No nos queda la menor duda que ambos artistas son grandiosos y sus ilustraciones nos sacaron una gran sonrisa a todos los que amámos el séptimo arte.

Tampoco nos queda duda que nuestra favorita es y será siempre nuestra querida 'Cleo' por el extraordinario papel en 'Roma' la multipremiada película del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, la cual competirá el próximo domingo en la entrega de los Oscar como mejor película, entre otras categorías.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular