Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Más de una! Estas son todas las películas de 'X-Men' que Disney canceló

Publicado hace

el día

películas de X-Men que Disney canceló

Después de una gran negociación y muchos millones de dólares de por medio, Disney compró la 20th Century Fox en 2019, lo que abrió la puerta para que Marvel Studios pudiera tener el control de algunos personajes importantes como X-Men, Fantastic Four y Deadpool, pero a pesar de no pasar por un buen momento, Fox todavía tenía muchos planes por lo menos para el universo mutante y aquí enlistamos las películas de X-Men que Disney canceló.

'X-Force'

Este equipo de mutantes se estaba preparando para salir después de su mención en 'Deadpool 2', incluso Rheet Reese, escritor de esta película estaba realizando el guion, donde ibamos a ver de nueva cuenta a domino y a Cable, pero esta vez acompañados de Warpath, además de seguir con la clasificación R.

Trilogía 'Dark Phoenix'

Originalmente 'X-Men: Dark Phoenix' no iba a ser el cierre de la franquicia, ya que se tenía pensada como una trilogía, la cual involucraría de mayor forma a esta poderosa fuerza, incluso se tenían pensadas algunas batallas entre mutantes y fuerzas del espacio, pero ante la compra por parte de Disney, los planes tuvieron que cambiar.

'The New Mutants'

Si bien esta película sí logró filmarse y actualmente está en espera de su estreno, se tenía pensada como varias películas, dependiendo de su éxito en taquilla, incluso se tenía pensado buscar conexiones con otros mutantes y más personajes, siempre bajo el género del terror que agradó a Fox.

'X-23'

La partida de Hugh Jackman dejó un gran hueco en la franquicia mutante, por lo que se pensaba seguir con la película 'Logan' al mostrar más sobre el personaje de X-23 en un tipo spin-off, incluso el director James Mangold ya tenía algunas ideas para esta continuación, los cuales simplemente quedaron en el olvido.

'Alpha Flight'

Así es, este equipo de mutantes de Canadá iba a hacer su aparición en este universo, ya que se planeaba que wolverine iba a tener mucho que ver con la llegada de estos héroes.

'Exiles'

Otro equipo de mutantes se estaba planeando, el equipo de Exiles estaba en planes de realizarse, curiosamente el personaje de Blink, miembro de este equipo apareció en 'X-Men: Days of the Future Past', pero se desconoce si iban a seguir con esta continuación o reiniciarlo.

'Doctor Doom'

Uno de los planes que se tenía era realizar una película en solitario de Doctor Doom, ya que centraría en el país de Latveria, el cual abriría sus puertas al mundo, dando así una introducción al villano, pero estaban buscando la forma de no presentar todavía a Fantastic Four, algo que estaba complicando esta historia.

'Multiple Man'

Otro personaje que ya habíamos visto con anterioridad fue Multiple Man, el cual apareció en X-Men: The Last Stand' y se tenía planeada una película en solitario de este personaje, abriendo la posibilidad de la llegada de 'X-Factor', otro grupo de mutantes al que pertenece.

¡Más de una! Estas son todas las películas de 'X-Men' que Disney canceló multiple-man-x-men_1200_1040_s-577x500

Fuente: YouTube

'Kitty Pride'

Después de un buen recibimiento en la franquicia X-Men, la actriz ellen Page iba a tener su película en solitario, incluso se habló de estar bajo la dirección de Tim Miller bajo un guion de Brian Michael Bendis, pero esto simplemente no sucedió.

'Gambit'

Después de muchos años y múltiples rumores esta película iba a ser un hecho bajo el protagónico de Channing Tatum, pues la escena postcréditos de 'X-Men: Apocalypse' iba a dar pie a esta película que ya se estaba escribiendo, pero que finalmente fue cancelada.

'X-Men: Fear the Beast'

Uno de los personajes importantes y poco explotados fue Beast y se le iba a dar un tipo spin-off, donde conoceríamos más sobre su historia de Hank McCoy, la cual iba a tener saltos en el tiempo entre el pasado y el presente, incluso teniendo una interacción con Wolverine

Como vemos. han sido muchas las películas de X-Men que Disney canceló, pero también parte de esto fue que Fox simplemente no le dio una continuidad a los múltiples proyectos que tenía y enfocándose forzosamente al equipo original, algo que terminó desgastando la franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular