Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dos integrantes de Justice League unirán fuerzas en una nueva producción

David Palma

Publicado hace

el día

película de Wonder Woman y Flash

DC FanDome está dejando un buen sabor en todos los fans, ya que se están revelando nuevos detalles de las siguientes producciones que habrá en este universo, además de futuros proyectos que ya se están planeando, entre ellos una película de Wonder Woman y Flash, que reuniría nuevamente a estos dos grandes superhéroes.

La próxima película del corredor escarlata promete ser una de las más grandes producciones del DCEU, ya que marcará el regreso de Michael Keaton y de Ben Affleck en sus respectivas versiones del caballero de la noche, y si logra tener el éxito que se espera, seguramente, Warner Bros le dará luz verde a un nuevo proyecto que busca mostrar a Diana Prince y a Barry Allen en una misma historia.

Durante su paso por la DC FanDome, la productora, Barbara Muschietti, reveló los próximos proyectos que le gustaría realizar en el DCEU, por lo que expresó que le gustaría incluir a Wonder Woman en una futura secuela del corredor escarlata y siendo sinceros es algo que nos gustaría ver, de hecho, esperábamos que Diana apareciera en, 'The Flash', siendo parte de los acontecimientos de 'Flashpoint'.

Sí, queremos más películas de Flash y me encantaría ver una de dos manos, es decir, una película con dos estrellas, de dos personajes principales entre Flash y Wonder Woman. Creo que serían la pareja perfecta y extraña, los mejores amigos, y creo que podrían resolver muchos problemas en el mundo con poca o ninguna violencia, lo que siempre es una ventaja en mi libro”, explicó Muschietti.

Al ser dos de los superhéroes más nobles que habitan el universo DC, seguramente la película no tendría tanta violencia como otras producciones del DCEU, no obstante, los personajes no necesitan hacer uso de ella para mostrar sus fantásticos poderes, por lo que el largometraje presentaría una buena trama, así como impactantes efectos especiales, dos de los elementos que más les gustan a los fans de este universo.

Dos integrantes de Justice League unirán fuerzas en una nueva producción 7645c33fef01042f88d576513e28cbe0

Por lo pronto, tendremos que esperar a que la entrega en solitario de Barry Allen llegue a los cines para conocer la reacción del público y en caso de que esta sea buena y consiga una gran recaudación en taquilla, seguramente en un futuro veremos una película de Wonder Woman y Flash en el DCEU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular