Conéctate con Wipy Tv

Cine

El universo expandido de M. Night Shyamalan sufre retrasos por coronavirus

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

película de Night Shyamalan sufre retrasos por coronavirus

La mente detrás de éxitos como ‘The Sixth Sense’ de 1999 y de fracasos como ‘After Earth’ de 2013 está preparando una nueva película, con la que parece regresar al camino que lo volvió exitoso. Desafortunadamente, la película de Night Shyamalan sufre retrasos por coronavirus, el mal que no sólo ha afectado a los seres humanos, también la franquicia del cine a nivel mundial.

Disney lanzó un nuevo calendario con fechas modificadas para sus futuros éxitos como ‘Black Widow’, ‘Mulan’ y ‘Eternals’. Sin duda el MCU es el más afectado, pues sus películas están programadas para darle tiempo al público de que cada una sea disfrutada por los fans y que siga una línea temporal establecida donde todas las producciones están conectadas entre sí.

Si bien la fase 4, que iba a empezar con la película protagonizada por Scarlett Johansson, aun llegará este año, otras tantas no tienen la misma suerte de tener fecha, tal es el caso del thriller que planea lanzar Shyamalan, famoso por sus giros en películas como ‘The Village’ de 2004. Pero que también nos ha entregado la trilogía se suspenso formada por ‘Unbreakable’, ‘Split’ y ‘Glass’.

Muy poco se sabe sobre la nueva película que, según información de Deadline, estaba en proceso de preproducción, el cual se esperaba fuera lanzada en febrero de 2021 y que se filmara en Filadelfia, pero la pandemia ha hecho de las suyas y el equipo no puede avanzar hasta nuevo aviso.

Pero no tienes que pasar mucho tiempo sin algo nuevo del director, por Apple TV+ está disponible ‘Servant’, una serie de terror psicológico. En el programa vemos como dos padres contratan a una niñera joven para que cuide a su hijo, pero con el pasar de los episodios nos damos cuenta que el niño y su cuidadora no son lo que parecen.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular