Conéctate con Wipy Tv

Cine

Productor de 'Bohemian Rhapsody' busca repetir éxito con biopic de otro grupo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Película de los Bee Gees

Tras el gran éxito que tuvo la cinta biográfica de ‘Queen’, el productor de este proyecto, Graham King, buscar lleva la vida de otra agrupación legendaria a la pantalla grande ¿acaso serán The Rolling Stones o The Beatles o será película de los Bee Gees?

Actualmente Hollywood sigue una tendencia de adaptar cinematográficamente la vida de músicos o grupos que marcaron a toda una generación, como fueron los casos de 'Bohemian Rhapsody' y ‘Rocketman’.

El productor Graham King ha fijado su vista en una agrupación, pero no de rock sino de música disco, por lo que significa que se planea realizar una película de los Bee Gees.

De acuerdo con Deadline, el productor de cine junto con Paromount compraron los derechos para filmar la vida de los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, quienes fueron los músicos más influyentes del género disco.

Un guion, ni siquiera un título, se comenta que el filme se enfocará en sus inicios de la música a finales de la década de los 50 y de su gran ascenso en los años 70, que los marcó como leyendas musicales.

Entre los grandes logros de estos tres australianos fueron 9 premios Grammy, entre el que destaca a Mejor Álbum por ‘Saturday Night Fever’, donde destacan las canciones 'Night Fever', 'More Than A Woman' y 'Stayin' Alive', además de conseguir una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presidential #TBT

Una publicación compartida por Bee Gees (@beegees) el

En la actualidad, de los tres hermanos sólo vive Barry Gibb de 73 años, quien fue nombrado en el 2018 Caballero del Imperio Británico por su gran trayectoria musical, ante esto el músico agradeció a sus dos difuntos familiares por haber hecho juntos un importante legado.

En cuanta a la película de los Bee Gees, aún no se tiene fecha de estreno pero se espera que pronto lo anuncien.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular