De las personas que más han lamentado el deceso del actor Luke Perry fueron sus compañeros de la serie inspirada en los cómics de ‘Archie’, a tal grado que pausaron las grabaciones de ‘Riverdale’.
El 4 de marzo por la mañana se dio a conocer que el actor falleció debido a las complicaciones derivadas por el derrame cerebral que sufrió días antes.
A raíz de este lamentable suceso, las cámaras de ‘Riverdale’ dejarán de rodar un poco.
De acuerdo con medios estadounidenses se desconoce cuándo se reanudarán las grabaciones, pero el tiempo de descanso será el suficiente para que el elenco de la serie pueda lamentar la pérdida de su compañero.
El difunto Luke Perry fue conocido por ser protagonista en la serie ‘Beverly Hills 90210’ en la década noventera, y volvió a los reflectores en 2016 cuando interpretó a Fred Andrews, el padre de Archie en la serie llamada ‘Riverdale’.
En el transcurso de las tres temporadas del programa, la actuación de Perry hizo de Fred uno de los personajes favoritos entre los fanáticos.
A statement from Riverdale’s executive producers, Warner Bros., and The CW. pic.twitter.com/1YNhbaupHv
— Riverdale (@CW_Riverdale) March 4, 2019
Los productores ejecutivos de Warner Bros Television, The CW y ‘Riverdale’, Greg Berlanti, Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter y Jon Goldwater publicaron la siguiente declaración sobre el fallecimiento del actor.
“Estamos profundamente tristes de saber hoy sobre el fallecimiento de Luke Perry. Como miembro de la familia de ‘Riverdale’, Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que desearías que fuera: un profesional increíblemente cariñoso y consumado con un corazón gigante, y un verdadero amigo para todos. Figura paterna y mentor del joven elenco del programa, Luke fue increíblemente generoso e infundió el escenario con amor y amabilidad“, expresaron por medio de su cuenta de Twitter.
Además de los próximos episodios de ‘Riverdale’, los que ya se habían grabado antes del incidente del derrame cerebral, el actor aparecerá en la nueva película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’.