Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

A los 52 años falleció Luke Perry estrella de ‘Beverly Hills 90210’

Publicado hace

el día

Falleció Luke Perry

Luego de pasar unos días en el hospital por un derrame cerebral, a los 52 años falleció Luke Perry estrella de ‘Beverly Hills 90210’.

Perry fue llevado al hospital de California el miércoles 27 de febrero desde su casa en Sherman Oaks, y estuvo bajo observación hasta este 4 de marzo que se confirmó su deceso.

"Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares y amigos cercanos", dijo el representante del actor en un comunicado.

El actor inició su carrera en la serie 'Another World', pero fue con su papel como 'Dylan McKay' en ‘Beverly Hills 90210’ que saltó a la fama a principios de 1990.

Perry filmó 199 episodios en 90210.

Era uno de los protagonistas, el apuesto y solitario galán junto con otros actores como Shannen Doherty, Jennie Garth, Jason Priestley y Tori Spelling.

Otros de sus papeles

Apareció en películas como 'Vampire Slayer' y 'The Fifth Element and Scorchers'.

En doblaje para 'Mortal Kombat', 'The Simpsons', 'Johnny Bravo' y 'The Incredible Hulk'.

Otras series como 'Oz', 'Windfall' y 'John From Cincinatti'.

Actuó en la serie 'Riverdale' hasta antes de morir, y lo último que había hecho fue para la película de Quentin Tarantino, 'Once Upon A Time In Hollywood', junto a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, que se estrena el 26 de julio de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular