Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Paulina Rubio cumple años y para festejar anuncia una gira

Publicado hace

el día

Paulina Rubio cumple años

‘La Chica Dorada’ está de festejo este lunes 17 de junio por sus 48 años recién cumplidos y debido a que Paulina Rubio cumple años, la cantante ha anunciado una nueva gira.

La intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’ tiene más de 3 décadas de carrera musical que la han puesto en el oído internacional del público, aunque también sus escándalos, principalmente con sus ex parejas sentimentales, la han puesto en la mira de millones de personas.

Pese a esto la mexicana desea festejar su cumpleaños con 'Deseo Tour 2019', con el fin de promocionar su último disco que lleva el mismo nombre que su gira.

En su cuenta de Instagram compartió el póster de esta serie de concierto junto con un mensaje para sus fans:

"Para celebrar mi cumple este año quiero anunciar mi gira #DeseoTour2019! Vengan a cantar en vivo conmigo este septiembre! La preventa comienza hoy a las 12pm hora local con la contraseña BIRTHDAY".

Sin embargo, el tour sólo se hará en Estados Unidos, comenzando en San José, California el 12 de septiembre y concluiría el 29 de septiembre en Washington, D.C. Aún se desconoce si haría otras presentaciones en México o España.

Por motivo  a que Paulina Rubio cumple años, hay que recordar que su carrera profesional inició en el grupo 'Timbiriche' con tan solo 10 años de edad.

Una década después abandonó el grupo para iniciar una carrera como solista, siendo en 1992 cuando debuta con el álbum 'La Chica Dorada', mote con el que se le bautizó en el medio artístico.

Ahora en el 2018 estrenó su disco 'Deseo', donde se desprenden temas como 'Si te vas', 'Mi nuevo vicio' y 'Late mi corazón'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular