Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿No le creían? Paul Rudd confiesa que recibió burlas al formar parte del MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Paul Rudd fue víctima de burlas por formar parte del MCU

Conocido por sus personajes en comedias románticas como "el adorable hombre de todos los días", el actor recién confesó que no todo fue miel sobre hojuelas al dar vida a Ant-Man, ya que Paul Rudd fue víctima de burlas por formar parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Aunque ha tenido algunos papeles destacados en películas más dramáticas, que le permitieron mostrar su profundidad emocional y su lado serio.

Sin embargo, su tiempo como Ant-Man, en una de las muchas películas en el MCU, puede ser su papel más reconocible y con el que ha recibido muchos elogios y admiración.

Paul Rudd fue víctima de burlas por formar parte del MCU, así es, el actor confesó que tener este papel no le trajo inicialmente toda la gloria que esperaba.

Y es que la propia naturaleza del personaje, un héroe que puede reducirse al tamaño de una hormiga, hizo que mucha gente se riera de él cuando informó que lo realizaría.

En entrevista con Chris Evans, el actor dijo que al explicar los poderes del personaje como alguien que “puede encogerse hasta el tamaño de una hormiga, pero conserva la fuerza y también puede controlar a las hormigas y hablar con ellas” hacía que la gente se reiría de él.

No soy el primer tipo en el que la gente pensaría a la hora de interpretar a un gran superhéroe. Quería intentar hacer un personaje, un superhéroe, que fuera una persona normal. Todo el mundo de superhéroes, parecía abrumador”, agregó Paul Rudd.

¿No le creían? Paul Rudd confiesa que recibió burlas al formar parte del MCU giphy

El actor agregó que “estos personajes son importantes para muchas personas y quieres tratarlos con respeto y quieres hacerle un servicio al personaje. Y ciertamente, el personaje ha existido por un tiempo”.

Paul Rudd ha aparecido en cuatro películas del MCU, 'Ant-Man', 'Captain America: Civil War', 'Ant-Man and the Wasp' y 'Avengers: Endgame', en esta última jugó un papel importante en la salvación del mundo.

Durante la misma entrevista, el actor dio algunas pistas sobre 'Ant-Man 3' para entender los planes del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular