Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Referencia a King Shark? Jai Courtney habló de una escena de 'The Suicide Squad'

David Palma

Publicado hace

el día

Jai Courtney habló de 'The Suicide Squad'

Muy pronto James Gunn podrá regresar a trabajar en su nueva entrega del poderoso equipo de villanos de DC, por lo que las noticas en torno a la película han comenzado a surgir nuevamente, y al parecer los rumores eran ciertos y King Shark formará parte de la trama, así lo dejó entrever, Jai Courtney cuando habló de 'The Suicide Squad'.

Aunque la nueva versión de 'The Suicide Squad' sufrirá algunas modificaciones en su reparto en comparación con la primera entrega, Jai Courtney pudo conservar su papel y nuevamente lo veremos personificando a Captain Boomerang y al parecer el actor se encuentra feliz con el enfoque que le ha dado Gunn a su personaje, ya que últimamente ha hablado mucho sobre la película.

Después de las pésimas criticas que recibió 'Suicide Squad' de David Ayer, el estudio decidió contratar a James Gunn para que se hiciera cargo de la nueva entrega y al parecer veremos algo totalmente distinto, ya que se dice, el director incluirá a un mayor número de villanos, por lo que en el podcast The Big Ticket, Jai Courtney describió una escena que al parecer involucra a King Shark en ella.

No diré mucho, pero hay una secuencia particular cuando me mojo mucho, y algunas otras personas lo hacen, y la hilaridad se produjo en ese momento. Cuando pasas horas y horas en un tanque de agua con un montón de gente pisando el agua, y tienes espuma de poliestireno metida en cada grieta de tu traje para tratar de quitarte la carga porque son las 4 de la mañana, se vuelve bastante ridículo”, explicó el actor.

Esta secuencia con tanques de agua bien podría describir la llegada de King Shark al DCEU, ya que en el pasado James Gunn insinuó que tendría al peligroso villano dentro de su película, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado, pero sin duda alguna este personaje encajaría perfectamente con el estilo del director.

Es así como Jai Courtney habló de 'The Suicide Squad' y quizás reveló un gran spoiler sobre la película, mientras tanto sólo nos queda esperar que la producción retome sus grabaciones, ya que quizás entonces Gunn pueda confirmar que King Shark aparecerá en la película, lo que también podría indicar que la nueva entrega tendrá un lado cómico, algo similar a lo que hemos visto en el MCU con 'Guardians of the Galaxy'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular