Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Las parejas sentimentales de Saúl 'Canelo' Álvarez

Publicado hace

el día

parejas sentimentales de Saúl 'Canelo'

El joven boxeador tapatío es reconocido por ser uno de los mejores arriba del cuadrilátero, sin embargo también se ha dado a conocer por sus múltiples y fugaces romances; es por eso que aquí te presentamos a las parejas sentimentales de Saúl 'Canelo' Álvarez.

Este 4 de mayo el 'Canelo' se enfrentará a Daniel Jacobs por el título de la Federación Internacional de Boxeo en peso medio en la  T-Mobile Arena de Las Vegas. La apuestas apuntan a que el mexicano se llevará en triunfo ante el estadounidense.

Confiamos en que así será porque el 'Canelo' es de los mejores boxeadores en la actualidad, donde parece que si no salió tan bueno es en el amor, pues cambia de novia a cada rato y con ninguna ha tenido una relación estable.

Las parejas sentimentales de Saúl 'Canelo' Álvarez giphy

Marisol González

Es quizá la relación que más le conocemos, y es que la conductora de 'Televisa Deportes' también es muy conocida en el medio artístico.

El Canelo y Marisol estuvieron a punto de llegar al altar pero nunca sucedió.

Cynthia Rodríguez

De esta relación nunca estuvimos seguros, pues todo se basó en rumores y ninguno de los dos dio declaraciones al respecto, sin embargo el boxeador y la cantante se vieron ligados por un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miércoles y mi look del día. 🌸

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Kate del Castillo

La actriz mexicana de 46 años no escondía el 'amor' y la admiración que tenía por el 'Canelo' pues en diversas ocasiones publicaba fotografías con prendas de el boxeador, sin embargo su relación no duró demasiado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @tvarmandooficial por mi collar/choker by @arbaribyab top by @samandlavi thank you prima! #friday #herenow

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Bárbara Turbay

A pesar de que la ganadora de Nuestra Belleza Latina siempre negó conocerlo, hubo un tiempo en que se les relacionó por alguna u otra razón, sin mencionar que hay varias fotos de ellos dos juntos.

Fernanda Gómez

Con la modelo fue visto en muy pocas ocasiones, sin embargo se sabe que ambos tuvieron una hija, razón por la cual se siguen viendo y conviviendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👧🏼

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular