Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿El secreto de su fuerza? Revelan la nueva comida inspirada en 'Wonder Woman 1984'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Papas edición de 'Wonder Woman 1984'

Los amantes de la comida y de los superhéroes podrán ser parte del Universo DC, gracias a la Mujer Maravilla quien próximamente estrenará su nueva película y para celebrar con los millones de fans, se ha lanzado unas  papas edición de 'Wonder Woman 1984'.

A través de un comunicado, Doritos anunció su unión con la Amazona para crear una línea exclusiva para sus productos que tendrán en sus envolturas la imagen de la heroína interpretada por la actriz Gal Gadot.

¡Eso no es todo! En cada bolsa se podrán encontrar uno de los 60 stickers y 30 transfers con diferentes diseños que muestran imágenes inéditas de la película, que van desde los protagonistas del live-action hasta los diferentes atuendos que tendrá Diana Prince como la armadura Golden Eagle, además en el reverso de los sticker se encontrará un código para participar por diferentes premios como teléfonos celulares o cámaras, entre otras cosas.

Por si fuera poco, para esta celebración saldrán a la venta una papas edición de 'Wonder Woman 1984', llamadas 'DORITOS® Xtra Powwer', las cuales son la combinación de 'Xtra Flamin’ Hot' con el sabor de queso picante, algo que no se había hecho antes,  simbolizando la intensidad como la fuerza de la unión entre dicha marca y la Mujer Maravilla.

¿El secreto de su fuerza? Revelan la nueva comida inspirada en 'Wonder Woman 1984' unnamed

Fuente: Doritos

Así que si quiere vivir esta nueva aventura de sabores al estilo DC, no hay que dejar pasar esta oportunidad que sólo estará disponible hasta el 20 de septiembre del 2020 en las tienditas de la esquina y en supermercados; mientras que 'Wonder Woman 1984' llegará a los cines el ´próximo 8 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular