Conéctate con Wipy Tv

Música

Panteón Rococó festeja sus 25 años con un sorteo conmemorativo especial de la Lotería Nacional

Publicado el día

Panteón Rococó festeja sus 25 años con un sorteo conmemorativo

Como parte de los festejos como dignos representantes del rock nacional, Panteón Rococó festeja sus 25 años con un sorteo conmemorativo, la Lotería Nacional dedicará el sorteo del Zodiaco Especial #1510 a la trayectoria musical de esta banda el próximo 6 de diciembre.

En entrevista para Wipy TV, Gorri y Dario, integrantes de Panteón Rococó, expresaron su orgullo por esta distinción:Es un gustazo que se haya considerado, no nada más a Panteón, sino considerar a las bandas de rock que está increíble, porque se le está dando el lugar que creo que se merece el género en un país que es muy, muy rockero”.

Esta banda, integrada por 8 músicos han dado vida a 9 producciones discográficas, acreedores de varios discos de oro y platino, más de 20 giras alrededor de Europa, América Latina y Estados Unidos, y son el primer grupo mexicano que ha logrado 2 soldouts en menos de 6 días y una tercera fecha consecutiva en el recinto más grande de nuestro país, el Foro Sol.

Para los miembros de esta agrupación, la fórmula que los ha mantenido como una de las bandas más queridas en estos 25 años es la democracia en la toma de decisiones, aprender de sus errores y seguir avanzando como una familia.

Cada paso que hemos dado, también cada error que hemos cometido, nos llevó a donde estamos, yo creo que hoy agradecemos estar en un lugar muy privilegiado con compromisos fuertes, pendientes que pocas bandas pueden decir el día de hoy los estén esperando 60,000 personas durante tres días. La verdad no lo dimensionamos, estás en casa y dices ya quiero salir y estamos nerviosos, de repente por esta cuestión que se va a postergando y postergando pero ver el cariño y la respuesta de la gente dices, creo que lo hice bien con cada cierta y cada error yo creo que lo volveríamos a hacer exactamente”, afirmó Gorri.

Panteón Rococó festeja sus 25 años con un sorteo conmemorativo y este 2021 se llevarán a cabo los festejos de aniversario que debido a la pandemia tuvieron que ser reprogramados los conciertos agendados para diciembre y ahora tienen nuevas fechas en el Foro Sol, 7, 8 y 9 de mayo.

Los boletos para los cachitos de lotería ya están disponibles desde el 30 de noviembre y el costo es de 35 pesos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular