Conéctate con Wipy Tv

Música

Kiss se despidió de México ante 60 mil fans en el Foro Sol

Publicado el día

Kiss se despidió de México

La banda estadounidense ha cumplido su promesa de retirarse de los escenarios con una gira a nivel mundial, fue así que Kiss se despidió de México con un explosivo concierto que cautivó a los 60 mil asistentes.

La presentación de la banda fue durante el primer día del festival ‘Domination’, la madrugada del sábado 4 de mayo en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con fuegos artificiales fue anunciada la llegada de la legendaria agrupación al escenario principal de este evento musical, dedicado a los amantes del metal, hardcore, punk y demás derivaciones del rock y sus subgéneros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kissonline cierra el primer día de #DominationMx ??

Una publicación compartida de Festival Domination MX (@dominationmex) el

Antes de que iniciará el espectáculo con el que Kiss se despidió de México, en las pantallas laterales se mostró la salida de la banda desde el camerino hasta la plataforma, lo cual generó gritos por todos lados.

Enseguida, una cortina negra se desvaneció y dejó ver a los músicos, quienes bajaron de unos elevadores mientras tocaban sus respectivos instrumentos e interpretaban temas como ‘Shout it Out Loud’ y ‘Say Yeah’.

Esta presentación formó parte del ‘End of the Road World Tour’.

“¿Cómo estás Ciudad de México? Daremos una fiesta de rock and roll esta noche”, expresó Paul Stanley, guitarrista de este grupo con 46 años de trayectoria.

Con su maquillaje y vestuario característico, Kiss se presentó con éxito en este concierto al aire libre y que duró alrededor de 120 minutos.

“No hablo español muy bien, pero comprendo tus sentimientos y mi corazón es para México”, agregó Paul Stanley.

Un momento icónico de esta noche fue cuando el escenario se llenó de niebla y en las pantallas apareció un dragón y Stanley tomó una antorcha, para después sacar humo de su boca.

¿Cómo están compadres?”, preguntó en español Gene Simmons, quien interpretó éxitos como ‘Psyco Circuos’ y el clásico ‘I was Made for Lovin' You’.

Previo al concierto con el que Kiss se despidió de México, Slash conquistó a los mexicanos en su regreso al país, quien hizo sonar su música, acompañado por el vocalista Myles Kennedy y el grupo ‘The Conspirators’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular