Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Panteón Rococó en la Arena Ciudad de México sacará los demonios a bailar

Publicado hace

el día

Panteón Rococó en la Arena Ciudad de México

Una de las bandas de ska más emblemáticas regresa a la CDMX para traer un gran infierno musical con el concierto de Panteón Rococó en la Arena Ciudad de México para mostrar los mejor de su repertorio.

Para comenzar con el pie derecho este 2019, la agrupación mexicana anunció su primera fecha del año, el cual formará parte de la serie de shows que se realizarán hasta marzo del 2020 para celebrar el 25 aniversario de los músicos.

Así que Panteón Rococó comenzará de una manera 'infernal'.

Pues para este concierto en la Arena Ciudad de México que está programada para el 6 de abril, tocarán parte de su nuevo disco titulado 'Infiernos', de donde salen los temas 'Deja Vu (Tonantzin)' y 'El último ska'.

El músico Paco Barajas platicó que para este show tienen contempladas las canciones infaltables como: 'La carencia', 'Vendedora de caricias', 'La dosis perfecta' y 'Arréglame el alma'.

“Queremos acabar de darle la vuelta al espectáculo que hicimos por nuestro 20 aniversario, mismo que fue tan exitoso y nos llevó a tocar por gran parte del país y del mundo, pues viajamos a Europa, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica”, comentó el trombonista en entrevista con la agencia Notimex.

Indicó que por momentos el público será testigo de un Panteón Rococó más tranquilo, acústico e incluso sinfónico, pero en otros serán más punk, más ska, más de correr y bailar glam, pues también se trata de armar una gran fiesta.

“Tratamos de que las canciones no queden irreconocibles, pero sí nos gusta experimentar y evolucionar, pues queremos que a la gente y a nosotros mismos nos traiga algo nuevo”, apuntó.

Acerca del nuevo disco, el nombre de éste se refiere precisamente a los infiernos del ser humano, pero no los de Dante o de la Biblia, sino de aquellos que se viven en la ciudad, encerrados entre la corrupción de uno y la intolerancia de otros.

También abundamos en los infiernos que de pronto vivimos en las giras cuando extrañamos mucho a nuestras familias y no las tenemos cerca. Queremos que quienes vayan al concierto suelten sus propios infiernos”, resaltó.

Con este espectáculo, Panteón Rococó inicia la gira “Infiernos”, con la que visitará en 2019 y 2020 diferentes lugares de México y otras naciones.

El año pasado, la banda alcanzó importantes lugares en plataformas digitales y en la radio con el lanzamiento de 'El último ska', que se refiere al amor y el desamor, una dualidad entre la vida y la muerte.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular