La serie protagonizada por Henry Cavill como Gerald of Rivia fue una de las producciones que tuvo que detener su trabajo por el brote del coronavirus, sin embargo, no fue sólo la única consecuencia de esta pausa, ya que fue revelado esta semana que cómo la pandemia cambió la segunda temporada de ‘The Witcher’.
Hay que recordar que la producción de Netflix, estaba ya en el desarrollo de los nuevos capítulos en Reino Unido hasta surgió la cuarentena por el Covid-19, sin embargo, después de unos meses en pausa, la semana pasada se anunció a través de Twitter que reanudación de actividades será el 17 de agosto.
A pesar de esta noticia, una de las creadoras del show, Lauren S. Hissrich reveló recientemente para el portal The Wrap, que la pandemia cambió la segunda temporada de ‘The Witcher’ porque habrá que mantener los estándares de salud en algunas escenas, principalmente de acción, por lo que se deberá hacer algunas modificaciones en el libreto:
“Va a impactar la historia. Tendrá que hacerlo. Pero una de las mejores cosas de ser escritor en el set es que estoy allí para hacer esos cambios cuando los necesitemos. Realmente, en términos de escritura, hemos estado perfeccionando mucho en las últimas ocho semanas. Volviendo a los guiones, haciendo grandes cambios, especialmente en los viajes emocionales de nuestros personajes y asegurándonos de que todo lo que estamos escribiendo se siente realmente fundamentado y verdadero “.
Hay que esperar hasta que punto afectará estas modificaciones a esta segunda parte de ‘The Witcher’, la cual se se volverá a centrar en la historia de Geralt of Rivia (Cavill) Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri), en cuanto a la forma narrativa será ahora lineal y dejará a un lado los cambios de de tiempo que hicieron confudir a muchos televidentes. . Su estreno se espera para el 2021.