Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Antes de lo esperado! Netflix confirma fecha para el reinicio de la producción de 'The Witcher'

David Palma

Publicado hace

el día

'The Witcher' confirmó el reinicio de sus grabaciones

Cuando la pandemia del coronavirus obligó a los estudios a parar sus grabaciones para evitar nuevos contagios, Netflix ya había comenzado con la producción de las nuevas temporadas de sus series más esperadas, incluyendo la de Geralt de Rivia, por lo que es probable que su estreno se retrase, sin embargo, ya hay buenas noticias para los fans del programa ya que 'The Witcher' confirmó el reinicio de sus grabaciones.

Durante mucho tiempo se mantuvo en suspenso el destino de la serie, debido a que el actor Kristopher Hivju había dado positivo a Covid-19 y puesto que la estrella de 'Game of Thrones' se incorporó recientemente a 'The Witcher', se corría el riesgo de que más personas quedaran contagiadas, afortunadamente, Hivju logró recuperarse y ya está listo para comenzar a grabar.

Si bien, las condiciones aún no son propicias puesto que cada día aumenta el número de casos de coronavirus, los estudios podrían comenzar a retomar sus producciones en los próximos meses y Netflix ya ha confirmado que 'The Witcher' reanudará sus grabaciones el 17 de agosto, por lo que  la segunda temporada podría sufrir un menor retraso del que se tenía contemplado originalmente.

Fiel a su estilo, la serie publicó en su cuenta de Twitter un pequeño poema que revelaba la fecha del reinicio de sus grabaciones. “Estoy desempolvando mi laúd y mi pluma, tengo algunas noticias, algo de aguamiel para derramar: después de todos los meses que hemos estado separados, es hora de que se reinicie la producción. El Brujo y su bardo, que es perfecto, se reunirán en el set el 17 de agosto”, explicó el mensaje.

Seguramente esta noticia alegrará a todos los fans de la serie y no es para menos, ya que la showrunner del programa ha revelado que la nueva temporada será espectacular y que dejará atrás las enredadas líneas temporales para seguir una narrativa más lineal, así mismo, seremos testigos del entrenamiento de Ciri y de la llegada de nuevos y poderosos personajes.

Es así como 'The Witcher' confirmó el reinicio de sus grabaciones, esperamos que con esto la serie ya no sufra más retrasos y la segunda temporada pueda llegar en un corto periodo de tiempo. Esta noticia también abre la puerta para que otras producciones de Netflix puedan retomar sus actividades, como es el caso de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular