Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Para PlayStation 5 o Xbox Series X? Revelan detalles del nuevo juego de 'Harry Potter'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Detalles del nuevo juego de Harry Potter

A pesar de que los desarrolladores no confirman su existencia hasta el momento, todo indica que si están planeando un título inspirado en la saga creada por J.K. Rowling, y ya circulan en línea algunos detalles del nuevo juego de 'Harry Potter'.

Desde hace un tiempo ha habido informes y rumores sobre este nuevo juego, pero Warner Bros. Interactive Entertainment aún no ha reconocido su existencia.

Afortunadamente, algunos de los desarrolladores que trabajan en el juego se han abierto de manera anónima sobre lo que están planeando.

Dentro de los detalles del nuevo juego de 'Harry Potter' destacó que es un mundo abierto, es decir un juego de rol que convierte a los jugadores en magos y brujas en Hogwarts, se perfila como una aventura de gran extensión.

Un sitio estadounidense fue el que publicó un artículo sobre el próximo juego en el que un par de personas que trabajan en el proyecto confirman su existencia y dieron a conocer más al respecto.

De acuerdo con el artículo, dicho juego de Harry Potter “está en desarrollo en el estudio Avalanche Software, propiedad de Warner Brothers, que se encuentra en Salt Lake City, Utah. Los empleados anónimos afirman que el juego se lanzará a finales del año que viene en PlayStation 5 y Xbox Series X”.

¿Para PlayStation 5 o Xbox Series X? Revelan detalles del nuevo juego de 'Harry Potter' giphy

También confirmaron que la filtración de imágenes a partir de 2018 era realmente real, pero que muchos de los rumores que han llegado desde entonces son falsos, ya que la filtración de imágenes fue muy temprana, así que las cosas han cambiado bastante desde entonces.

Hay cierta preocupación entre los aficionados al juego de que la emoción por el Mundo Mágico ha disminuido un poco, dada la reciente controversia que rodea a la creadora J.K. Rowling, por sus declaraciones que algunos fans califican como “transfóbicas” y han expresado su intención de dejar de dar dinero a la franquicia.

Por supuesto, también está el tema de la pandemia en contra del videojuego, ya que se supone que el juego de Harry Potter sería anunciado en la E3 a principios de junio del 2020, pero como el evento fue cancelado debido a la pandemia, los desarrolladores optaron por esperar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular