Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Palpatine volverá en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'?

David Palma

Publicado hace

el día

Palpatine volverá en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'

Estamos a unos meses de presenciar el final de una de las sagas más emblemáticas de la ciencia ficción, así es, nos referimos a ‘Star Wars’, y esta ha comenzado a causar gran expectación debido a la risa que escuchamos cuando terminó ‘The Last Jedi’, la cual reveló que Palpatine volverá en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'.

Gracias a su buena planeación de campaña, los fans no han podido obtener datos relevantes del nuevo filme, lo cual ha provocado que las expectativas en torno a este sigan aumentando y más después de que salió a la luz el último tráiler de la cinta, el cual mostraba a Rey como una Sith.

En la pasada, Star Wars Celebration, se confirmó que Ian McDiarmid volvería a interpretar al Emperador Palpatine, y aunque aún no se sabe mucho de en que forma lo hará, J. J. Abrams, en entrevista con Empire (a través del usuario de Reedit AdamDriverIsAwesome), reveló la importancia de este personaje en ‘The Rise of Skywalker’.

¿Por qué Palpatine volverá en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'? Palpatine-volvera%CC%81-en-Star-Wars_-The-Rise-of-Skywalker-1-600x360

Fuente: Lucasfilm

Algunas personas sienten que no deberíamos volver a visitar las ideas de Palpatine, y lo entiendo completamente, pero si estás viendo estas nueve películas como una sola historia, no conozco muchos libros en los que los últimos capítulos no tengan nada que ver con los anteriores, si miras las primeras ocho películas, todas las configuraciones de lo que estamos haciendo en IX están a la vista”, reveló Abrams para Empire.

Esta declaración demuestra que algunas personas no están felices con la inclusión de Palpatine, sin embargo, los fans parecen estar más que contentos con esta noticia, incluso han comenzado a realizar teorías de en que forma aparecerá el emperador.

De hecho, ha comenzado a circular una teoría que dice que Rey será poseída por el espíritu de Palpatine, lo cual explicaría porque esta aparece caracterizada como Sith en el último tráiler de la cinta.

Lo cierto es que tendremos que esperar unos meses más para conocer la forma en que Palpatine volverá en 'Star Wars: The Rise of Skywalker', pero todo apunta a que este filme será uno de los mejores de la saga, ya que teniendo como referencia a ‘The Force Awakens’, J. J. Abrams, merece nuestro voto de confianza.

'Star Wars: The Rise of Skywalker', está programada para estrenarse el 20 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular