Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Palpatine nunca murió? Abrams revela la verdad

David Palma

Publicado hace

el día

Palpatine iba a aparecer en The Force Awakens

Con la próxima llegada de ‘The Rise of Skywalker’, se cerrará una de las sagas más importantes de la cinematografía y de la ciencia ficción, por lo que JJ Abrams tuvo una difícil misión para poder complacer a los miles de seguidores con los que cuenta esta historia, es por eso que ha traído de vuelta a uno de los villanos más emblemáticos, pero lo cierto es que Palpatine iba a aparecer en ‘The Force Awakens’.

A todos nos sorprendió cuando al final del primer trailer de ‘The Rise of Skywalker’, se escuchó la risa de Palpatine, lo cual inmediatamente incrementó la expectativa de los fans, ya que los villanos presentados en la última trilogía no han podido convencer al público, sin embargo, Palpatine es un rival digno de temer, por lo que su presencia es sinónimo de grandes enfrentamientos.

Aunque su llegada pueda resultar repentina o forzada, Abrams ya planeaba darle un lugar a este poderoso Sith en ‘The Force Awakens’, algo que sin duda alguna hubiera hecho mucho más épica a esta cinta, sin embargo decidieron esperar para presentarlo más adelantes, puesto que así lo marcaba la historia que estaban desarrollando, así lo reveló Abrams en entrevista con Uproxx.

Bueno, cuando miras esto como nueve capítulos de una historia, quizás lo más extraño sería si Palpatine no regresara. Sólo tienes que ver de qué habla, quién es, qué tan importante es, cuál es la historia, extrañamente,su ausencia por completo de la tercera trilogía sería notable. Sería muy extraño. Eso no quiere decir que hubiera una Biblia y supiéramos lo que sucede a cada paso, pero cuando Larry Kasdan y yo trabajamos en The Force Awakens, nosotros no lo hicimos en el vacío, observamos a propósito lo que vino antes, elegimos contar una historia que toca cosas específicas, temas e ideas que hemos visto antes, para comenzar una nueva historia, pero examinamos todo lo que vino antes a preguntar ¿A dónde se siente que va esto?”, expresó el director.

Con estas declaraciones, Abrams confirma que de alguna u otra manera, Palpatine siempre formó parte de la nueva trilogía, por lo que ahora que se ha confirmado su regreso, seguramente el enfrentamiento entre este y Rey será algo digno de ver.

Afortunadamente estamos a menos de un mes para conocer el desenlace de la trilogía, cinta que promete dar respuesta a varias interrogantes como lo son el misterioso pasado de Rey, y si es que Kylo Ren decide abandonar el lado oscuro de la fuerza y asumir su rol como Sith, pero por lo mientras saber que que Palpatine iba a aparecer en ‘The Force Awakens’, nos da la certeza de que Abrams sabe lo que está haciendo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular