Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Una famosa marca de autos replicó el Batimóvil

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nuevo Lamborghini replicó el Batimóvil

Una de las marcas más prestigiosas de autos parece que ha acudido con Bruce Wayne para diseñar su reciente modelo, pues muchos han señalado que el nuevo Lamborghini replicó el Batimóvil.

En la mitología del superhéroe de DC, su carro es uno de sus artilugios más populares y más útiles, pues gracias a la tecnología que tiene equipado, puede salir de cualquier aprieto o puedo capturar más fácil a los villanos, asimismo su diseño, le permite manejar ágilmente por Gotham, incluyendo el que sale en la saga de Nolan.

Pero ahora, parece ser que este auto que fue el sueño de muchos, es una realidad...o bueno, casi.

Durante las Finales Mundiales de los Campeonatos de Gran Turismo en Monte Carlo, Mónaco que se realizaron el pasado 24 de noviembre, la glamurosa empresa italiana presentó el Lambo V12 Vision Gran Turismo (GT).

Lo que llamó la atención los usuarios de las redes sociales es el parecido que tiene el coche deportivo con el Batimóvil, ya que es negro mientras que su parabrisas es largo y curvilíneo mientras que su forma es muy similar al auto del Caballero de la Noche que usa en los cómics.

No obstante, el modelo de 785 caballos de fuerza sólo estaría por el momento disponible para el próximo juego de Gran Turismo, donde los usuarios lo podrán utilizar en las pistas digitales.

Durante su presentación el director Mitja Borkekert, jefe del Centro de Diseño de Sant’ Agata Bolognese explicó:

"El Lamborghini V12 Gran Turismo fue concebido para ser el mejor automóvil virtual de todos los tiempos, para todos los gamers y fans que aman nuestra marca. Es una oportunidad para que nuestros diseñadores puedan expresar completamente su genio y su talento, creando un vehículo no solamente fascinante, sino también increíble de manejar."

¿Acaso el nuevo Lamborghini replicó el Batimóvil o simple fue una coincidencia? Habrá que reflexionarlo mientras se conduce a toda velocidad en una carrera virtual.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular