Categorías: Música

¿Cameo o protagónico? Cantante de reguetón actuará en la película de 'Tom & Jerry'

Publicado el

La nueva película live-action sobre el gato y el ratón favoritos de la televisión contará con la participación de diferentes estrellas del entretenimiento como Chloë Grace Moretz y Michael Peña, ahora se suma en su elenco uno de los exponentes de reguetón de los últimos años, pues fue confirmado que Ozuna actuará en 'Tom & Jerry'.

A través de un comunicado de Warner Bros. (WB) el intérprete de ‘Se preparó’ tendrá una breve participación en el largometraje, lo cual emocionó al músico, ya que confesó haber crecido con la caricatura creada por William Hanna y Joseph Barbera, por lo que ahora quiere compartir su amor por esta serie con sus dos hijos.

"Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda aquella época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, explicó el ganador de dos Grammys en dicho comunicado.

Asimismo, WB compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías del detrás de cámaras de su escena que se grabó en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, Inglaterra. Las imágenes muestran al famoso en lo que parece ser en la cocina del hotel donde se desarrolla la trama y el usa un mandil, dando a entender que podría ser uno de los cocineros.

La sinopsis oficial dice "Cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’, Kayla (la organizadora del evento) contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del personal, quien conspira en contra de los otros tres."

Ozuna actuará en 'Tom & Jerry' acompañado de Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong bajo la dirección de Tim Story ('Think Like a Man'), mientras que su estreno está programado para el 18 de febrero en cines.

Share
Share