Conéctate con Wipy Tv

Música

OV7 celebrará 30 años de carrera con una gira de conciertos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

OV7 celebrará 30 años de carrera

Los fanáticos del pop en español están de fiesta de fiesta debido a que OV7 celebrará 30 años de carrera con una gira de conciertos que visitará diversas ciudades de México.

A esta gran celebración se unirán por primera vez Kalimba y M’Balia quienes están felices de volver a estar juntos con la que ha sido su familia desde hace tres décadas.

“Estaremos los siete juntos en este festejo de los 30 años, tal como los fans lo pidieron, tal como nosotros siete ya lo añorábamos y va a ser una gira muy emocionante”, declaró Erika Zaba.

Las sorpresas no terminaron ahí ya que, los integrantes están preparando un nuevo disco con temas inéditos que pronto darán a conocer.

Viene un disco inédito hay muchísima gente trabajando en canciones para nosotros desde hace varios meses, y a mediados de junio tendremos la primera escucha importante de muchísimos temas que se están componiendo en diversas partes del mundo para estos 30 años, para esta gira y este festejo de nosotros siete”, pronunció Ari Boroboy.

Durante el anuncio de la gira OV7 agradeció a las personas responsables de crear la agrupación y los fans que los han seguido desde sus inicios.

Yo quisiera agradecerles a nuestros papás porque si no hubiera sido por ellos y por su apoyo y habernos llevado a esa audición hace 30 años no estaríamos aquí y la otra entidad a la que quisiera yo agradecer a la señora Julissa por haber creado este grupo maravilloso”, subrayó Oscar Schwebel.

Aprovecharon para revelar su secreto del éxito y el de permanecer unidos.

Creo que uno de los secretos de OV7 para estar juntos después de 30 años es que antes que nada somos familia, somos hermanos que la vida nos puso en este camino por distintas circunstancias, o sea ni siquiera en los elegimos nosotros, la vida nos puso en el camino, pero 30 años después nos seguimos eligiendo como familia”, confesó Lidia Ávila.

La integrante reveló que siempre han estado el uno para el otro en los momentos más importantes, en los momentos más duros y en los momentos más felices.

Durante la conferencia de prensa el líder del grupo, Ari Borovoy sufrió una caída que provocó que relataran algunas anécdotas que han tenido.

Nosotros nos volvemos a ver y se vuelve a sentir lo que está pasando ahorita nos reímos de nosotros, entre nosotros, con nosotros y nos la pasamos bien, estamos ya pensando profesionalmente que viene, que disco, que sorpresas; queremos ser siempre un grupo que este líder, a la vanguardia y tenerle el público lo que espera”, puntualizó Kalimba.

OV7 celebrará 30 años de carrera con una gira de la que anunciarán las fechas próximamente, pero confirmaron que iniciarán en abril del 2020 y no descuidaran el '90s Pop Tour', mientras que el disco podría adelantarse para mediados de junio de este año.

Vamos a empezar a preparar los 30 años de OV7, el disco inédito que es algo que nos tiene muy emocionados ya son cinco años que no grabamos música inédita como grupo”, comentó Mariana Ochoa.

Nuestra gira de los 30 años realmente empezará el año que viene estamos preparando muchas sorpresas para todos los fans”, señaló Lidia Ávila.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular