Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

La moda llegó a Nueva York con los outfit de la 'Met Gala 2019'

Publicado hace

el día

outfit de la 'Met Gala 2019'

Cada año los artistas lucen sus mejores atuendos en uno de los eventos de moda más esperados y comentados por diferentes medios y está vez no será la excepción, así que aquí te presentamos los mejores outfit de la 'Met Gala 2019'.

Si hay algo que llama la atención en este evento son las excéntricas prendas que usan varios artistas durante la noche y que generan cierto morbo en redes sociales y más este año que Lady Gaga será la anfitriona del evento, pues es una de las expertas en vestuarios extravg

Hay que recordar que el tema para este año fue el Camp, que Anna Wintour, jefa de redacción de la revista Vogue, definió como “Algo que es tan malo que se convierte en extraordinario”. 

Así que seguramente tendremos muchos atuendos atípicos y por lo mismo extraordinarios. Como el año pasado que se realizó la exposición más controversial del evento: El catolicismo. 

La exposición que sucede después de la alfombra roja llevará por nombre 'Camp: notas sobre moda'' y  contará con 250 objetos alusivos al tema, desde el siglo XVII hasta la actualidad para explorar los orígenes y efectos de esta sensibilidad.

Dicha exposición estará vigente hasta el 8 de octubre como es costumbre en el en el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York.

La célebre gala anual del Met, que reunirá este lunes de noche a la crema y nata de Nueva York y a las mayores estrellas de la moda, el cine, la música y la televisión estadounidenses, se inspira en la exposición, y también la financia.

Aqui los outfit de la 'Met Gala 2019':

La gala, que se celebra el primer lunes de mayo de cada año y es conocida como "la fiesta del año" o "los Óscar de la costa este", está abierta a solo 550 elegidos que pagan 35.000 dólares cada uno, o hasta 300.000 por toda una mesa. Su meta es recaudar fondos para el Instituto de Vestimenta del Met, que organiza la exposición.

Este año, Wintour dirige la gala junto a Lady Gaga, el cantante británico Harry Styles, la tenista Serena Williams y el italiano Alessandro Michele, director creativo de Gucci, la marca que auspicia la exposición junto a Condé Nast, editor de Vogue.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular