Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan la primera imagen de Oscar Jaenada como Hernán Cortés

Publicado hace

el día

Las series biográficas ganan popularidad día con día y más cuando se tratan de personajes importantes en la Historia; ahora es el turno de “Hernán. El hombre” una serie de ‘Dopamine’ la casa productora de Grupo Salinas que abordará la historia del conquistador de una forma poco diferente. Hace unos días nos enteramos de quién iba a ser el protagonista de la serie, pero el día de hoy ya tenemos la primera imagen de Oscar Jaenada como Hernán Cortés.

El actor español encargado de dar vida al tan odiado por muchos ‘Luisito Rey’ en la serie de Luis Miguel producida por Netflix, compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen caracterizado como Hernán Cortés, el nuevo papel que sumará a su exitosa carrera, en la que también destacan la películas de ‘Cantinflas’ y ‘Loving Pablo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cortés #2.0 #gqmexico #photoshooting #onMyWay #proudToAnounce #Mexico #veracruz #tenochtitlan #LLIBERTAT

Una publicación compartida por Oscar Jaenada (@ojaenada) el

La serie que también es producida por Onza Entertainment conocida empresa española encargada del éxito de ‘El ministerio del tiempo’ promete ser “La serie más ambiciosa rodada en español”. Intentarán demostrar que el nivel de series en español es igual de bueno o incluso puede llegar a ser mejor que el de las series en inglés.

México será el país en donde se llevará a cabo el rodaje y se espera que comience en los primeros días de febrero. En el elenco también destacan nombres como el del mexicano, Julián de Tavira y el actor español, Curro Royo.

La misma pero … ¿Diferente?

A principios del año pasado se rumoraba mucho sobre una serie que se centraría en Hernán Cortés y sería producida por el talentoso Steven Spielberg con el apoyo de la plataforma de Amazon Prime Video y el protagonista sería ni más ni menos que el también actor español, Javier Bardem. Pero todo quedo en eso, meros rumores porque ya no se supo nada al respecto.

Y a ustedes, amigos ¿Qué actor les convence más para dar vida al conquistador español?

Revelan la primera imagen de Oscar Jaenada como Hernán Cortés giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular