Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

El siglo de la inclusión: Disney hará un desfile gay

Publicado hace

el día

Disney hará desfile gay

Todos los días se lucha para que podamos vivir en un mundo tranquilo donde se respeten los derechos de todos los individuos por igual y aunque aún nos falta mucho por aprender como sociedad, últimamente se ha logrado dar grandes pasos y confiamos en que seguirá siendo así. Por esta razón la gran empresa del entretenimiento, Disney Company, anunció que por primera vez en su historia hará un desfile gay en uno de sus parques, así que este año, la comunidad LGBT se hará presente en Disneyland, París.

Se dio a conocer através de la página oficial de Disneyland París que el próximo 1 de junio de 2019 se llevará a cabo en las instalaciones del parque “un desfile único y nunca antes visto para celebrar la alegría de la diversidad mundial”. Esto será posible gracias a las alianzas que hizo Disney con varias agencias de viaje que se dedican a realizar turismo LGBT.

El siglo de la inclusión: Disney hará un desfile gay giphy

Hay agencias que ya están ofreciendo boletos para el evento y rondan los 70 dolares americanos, apróximadamente, así que si tienes intención de ir es momento de sacar los ahorros y vivir una experiencia inigualable.

Hay que mencionar que los desfiles de la comunidad LGBT ‘no oficiales’ en Disney se llevan a cabo desde hace ya varios años atrás, cuando miembros de la comunidad gay acordaban ir en ciertos días específicos a los diferentes parques para poder disfrutar todos juntos de sus atracciones, pero en está ocasión es un desfile con que contará con todo el apoyo de Disney Company.

Seas o no miembro de la comunidad LGBT, este tipo de eventos son sin duda alguna buenas noticias para todos y ojalá que cada día más empresas se sumaran a este tipo de iniciativas que promueven la inclusión y el no rechazo a las diferencias que cualquier persona pudiera tener.

El siglo de la inclusión: Disney hará un desfile gay giphy

+ Popular