Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será Snake? Un actor de ‘Star Wars’ protagonizaría la película de ‘Metal Gear Solid’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Oscar Isaac sería Solid Snake

Hollywood sigue insistente en hacer live-action de videojuegos y ahora tiene la mirada en uno de los clásicos de Konami, ‘Metal Gear Solid’, no sólo eso, sino que también hay un actor que podría ser el protagonista de la historia, el cual fue una estrella de ‘Star Wars’ ¿acaso puede ser elegido Adam Driver u Oscar Isaac sería Solid Snake?

Hay que recordar que las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, la mayoría de las veces ha terminado en fracaso o tuvieron ganancias en taquillas muy tibias, sin embargo, los largometrajes de ‘Sonic’ y ‘Detective Pikachu’ fueron las excepciones al convertirse en exitoso rotundos en las salas de cines.

Con estos recientes antecedentes, Hollywood volvió a tener fe en el mundo gamer, por lo que ahora se prepara el live-action de ‘Metal Gear Solid’ y de acuerdo con información de We Got This Covered el actor Oscar Isaac sería Solid Snake, el héroe de acción más popular de los videojuegos y protagonista de esta historia.

El portal explicó que se dio a conocer un documento de dicha producción que indica que la celebridad guatemalteca está anotada en el papel del soldado, pero, esto no confirma aún su participación, ya que probablemente estén en negociaciones.

Esta no es la primera vez que se habla que Isaac encarne a este personaje, ya que varios medios de comunicación indicaron que el actor tenía intenciones de obtener el papel, asimismo, el director del proyecto, Jordan Vogt-Roberts confesó para Variety que tiene las intenciones de reunirse con un famoso actor, por lo que podría ser el latino.

El único obstáculo para Isaac es su agenda, pues tiene algunos proyectos futuros con Lucasfilm para hacer un spin-off de Poe Dameron, asimismo se ha dicho que DC tiene interés en él para un trabajo especial.

Por el momento hay que esperar a que pase la cuarentena por el coronavirus para las actividades en Hollywood vuelvan a la normalidad y sigan en desarrollo de nuevos proyectos.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular