Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Por el coronavirus Disney replantea fecha para volver a abrir sus parques

Publicado hace

el día

Disneyland cerrada indefinidamente

Gracias al brote del COVID-19, muchos lugares recreativos y de entretenimiento tuvieron que cerrar sus puertas para poder así mantener un perfecto distanciamiento entre la gente. Pero a pesar de llevar todas las normas, se ha informado de manera oficial que Disneyland seguirá cerrada indefinidamente.

Cuando todo el brote de coronavirus se convirtió en una pandemia mundial, Disney se sumó a muchas empresas del entretenimiento anunciando que Disneyland y Walt Disney World cerrarían indefinidamente, para ayudar con esta medida a que las multitudes se dispersen durante el brote de coronavirus.

Disney tenia en plan que los parques de California y Florida debían reabrir el miércoles 1 de abril, pero al ver que no había terminado esta pandemia, Disney planea seguir su protocolo de permanecer cerrada un tiempo más. A pesar de esto se ha informado que The Walt Disney Company ha estado pagando a sus trabajadores desde el cierre del parque y anunció que los mantendría en la nómina hasta el 18 de abril.

Lamentablemente este cierre se planeó inicialmente para que durara hasta marzo, ya que Disney, al igual que el resto del mundo, parecía confiado para que la amenaza del COVID-19 tuviera una fecha de expiración rápida. Pero por lo visto no ha sido así y por eso mediante sus redes sociales Disney anunció que Disneyland quedará cerrada indefinidamente.

"Como resultado de esta pandemia sin precedentes y en línea con la dirección proporcionada por expertos en salud y funcionarios gubernamentales, Walt Disney World Resort permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Si bien todavía hay mucha incertidumbre con respecto a los impactos del COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados sigue siendo la principal prioridad de The Walt Disney Company. Continuaremos evaluando cuidadosamente esta situación compleja y fluida", se puede leer en el comunicado.

A pesar de esto, Disney sigue adelante con su plataforma streaming, y también ha lanzado sus películas más recientes de manera digital para que la estadía en casa de las familias sea más amena.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular