Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Tan rápido? Las grabaciones de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ han terminado

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

The Falcon and the Winter Soldier finaliza grabaciones

La velocidad de la producción de Marvel Studios es conocida por entregar las cosas bien y a tiempo, pero considerando que todo empezó hace un par de semanas, es impresionante saber que ‘The Falcon and the Winter Soldier’ finaliza grabaciones, según sabemos a una imagen publicada por un miembro del staff.

Esta serie para Disney+ verá el regreso de estos dos superhéroes. A Falcon le fue heredado el escudo de Captain America por el propio Steve Rogers, quien viejo y cansado regreso al funeral de Iron-Man en el final de ‘Endgame’.

Pero parece que la historia no llevará por el camino de la desaprobación que este acto generó, pues se ha visto a U.S. Agent con el escudo en las imágenes que circularon por internet hace unas semanas en Atlanta, Georgia, Estados Unidos lugar donde ‘The Falcon and the Winter Soldier’ finaliza grabaciones.

Así es, sólo terminaron ahí, pero la producción seguirá trabajando. El plan original era que todos se mudaran a Puerto Rico, pero el sismo que sacudió la isla podría hacer que se cambie de opinión y se vayan a otro lugar, aún sin confirmar.

La serie contará de seis episodios y tiene un presupuesto de 150 millones de dólares. Por lo que se sabe, aún hay muchas tomas que grabar de la historia que poco se ha dado a conocer, pues el MCU siempre es muy celoso de sus guiones y lo que se puede llegar a decir a la prensa. Lo que sí es un hecho es que Sebastian Stan regresará como Bucky Barners, Anthony Mackie será Falcon, Emily VanCapm interpretará a Sharon Carter y U.S. Agent será interpretado por Wyatt Russell.

‘The Falcon and the Winter Soldier’ se estrenará en otoño de este año y estará disponible por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular