Conéctate con Wipy Tv

TV

Fans sugieren el origen de ‘The Mind Flayer’ en ‘Stranger Things’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Origen de ‘The Mind Flayer’

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ resolvió muchas cuestiones de las dos primeras, pero también dejó otras dudas entre ellas el origen de ‘The Mind Flayer’ uno de los enemigos de la serie.

Al igual que en la primera temporada con el ‘Demogorgon’, esta criatura está inspirada en otra de las especies del juego ‘Dungeons & Dragons’.

La criatura es una especie de núcleo superior que controla a diversos seres vivos, pero hasta ahora se desconoce si es el único o si hay más de ellos.

El origen del ‘The Mind Flayer’ es desconocido, aunque una nueva teoría de fans de ‘Stranger Things’ ha comentado que podría ser 001, el experimento original del Laboratorio Nacional Hawkins.

Spoiler Alert

En caso de no haber visto ninguna temporada de ‘Stranger Things’ se sugiere dejar la lectura hasta este punto.

A lo largo de las temporadas, ‘Eleven’ interpretada por Millie Bobby Brown ha sido la protagonista quien después de lidiar con las amenazas de ‘Upside Down’ y cerrar el portal de acceso, se convirtió en el objetivo del gobernante de la dimensión, ‘The Mind Flayer’, en la temporada 3.

Durante la segunda temporada vimos como este ser poseyó a Will Byers, pero descubrió que Billy Hargrove era su nuevo anfitrión en la tercera temporada.

Fans sugieren el origen de ‘The Mind Flayer’ en ‘Stranger Things’ giphy

Aunque quedó claro que uno de los principales objetivos de ‘The Mind Flayer’ era matar a ‘Eleven’, se desconoce mucho sobre la poderosa criatura.

La reciente teoría indicó que la criatura podría ser el sujeto de prueba 001, basado en el poder que posee, los vínculos con Hawkins Lab y su interés en ‘Eleven’, pero también en una falta general de conocimiento sobre su pasado.

Además, podría ayudar al programa a completar el círculo con su historia en una potencial cuarta temporada y atar algunos hilos sueltos de la segunda temporada.

Fans sugieren el origen de ‘The Mind Flayer’ en ‘Stranger Things’ giphy

“‘The Mind Flayer’ podría ser 001 y ha estado atrapado en ‘Upside Down’ durante varios años o ha creado toda la dimensión, incluso es posible que la razón por la que Hawkins Lab comenzó a experimentar con otros niños fue para encontrar un potencial igual al de este ser”, sostiene la teoría.

La revelación podría ayudar a ‘Eleven’ a encontrar una manera de recuperar sus habilidades para poder derrotar a cualquier amenaza adicional del ‘Upside Down’ para siempre en la cuarta temporada.

Hasta el momento esta teoría no ha sido comentada por los creadores de la serie, pero resulta interesante saber si este es el origen de la entidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular