Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuál es el verdadero? 'Guardians of the Galaxy' mostró dos veces el origen de un personaje

David Palma

Publicado hace

el día

origen de Adam Warlock

Al parecer, Marvel, no sabía cómo iba a debutar al personaje en su universo cinematográfico, , por lo que decidió incorporarlo como un easter egg en la segunda entrega de ‘Thor’, sin embargo, en ‘Guardians of the Galaxy 2’ fue presentado bajo otra forma, por lo que el origen de Adam Warlock no ha quedado del todo claro en el MCU.

Adam Warlock es uno de los personajes más pedidos por los fans del MCU y ya que es uno de los enemigos directos de Thanos, se pensó que el superhéroe haría su gran debut en ‘Endgame’, sin embargo, esto no fue así, por lo que se dice que Marvel ya está preparando su llegada, la cual tendrá que ser espectacular para que justifique su ausencia en las tres primeras fases de este universo.

No obstante, Marvel tiene un gran problema de continuidad con el personaje, ya que mostró su origen de dos maneras completamente diferentes, la primera de ellas se dio durante, 'Thor: The Dark World', ya que durante su escena post créditos se puede ver que el capullo de Adam Warlock forma parte de la colección de the Collector y aunque fue una gran referencia, esto podría afectar la historia del superhéroe.

La escena post créditos de 'Guardians of the Galaxy 2' mostró que Ayesha tenía un capullo al que nombró Adam y reveló que dentro de su interior se encontraba un ser con el poder suficiente para eliminar a todo el equipo liderado por Star-Lord, lo que incrementó las expectativas de los fans, sin embargo, las cosas podrían dar un nuevo giro.

En 2014, James Gunn, confirmó que el capullo visto tanto en 'Guardians of the Galaxy' como en la secuela de 'Thor', pertenecen a Adam Warlock, por lo que su primera aparición reveló su existencia en el MCU, mientras que la segunda le dio un nombre y un propósito, sin embargo, aún se desconoce como llegó a manos de Ayesha, ya que ella deja entrever que es la creadora del capullo.

¿Cuál es el verdadero? 'Guardians of the Galaxy' mostró dos veces el origen de un personaje tumblr_oudoj74fwm1tlgqkgo2_500

Es así que el origen de Adam Warlock en el MCU aún sigue siendo un misterio y con este agujero en su historia, Marvel, tendrá que encontrar la manera de atar este cabo suelto y la mejor forma de hacerlo sería debutando finalmente al personaje en la próxima entrega de 'Guardians of the Galaxy', a menos que el estudio tenga preparado un plan mejor para el personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular