Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Hay un nuevo hijo de Krypton! Protagonista de 'Supergirl' ya es mamá

Publicado hace

el día

Melissa Benoist se convirtió en mamá

Desde principios de 2020, la actriz que da vida Kara Danvers en 'Supergirl' anunció que estaba esperando un bebé, y gracias a una publicación en redes sociales, se ha confirmado que Melissa Benoist se convirtió en mamá.

La actriz empezó su aventura como Supergirl en 2015 cuando debutó la serie de la prima de Superman en la cadena de televisión CBS. Tras algunos arreglos, la serie se mudo de televisora a The CW y acabó siendo parte del Arrowverse, e incluso, Supergirl fue una pieza clave del magno crossover 'Crisis on Infinite Earths'.

Por desgracia, todo inicio tiene su final y en el caso de 'Supergirl' llegará con su sexta temporada. A pesar que esta noticia puso muy triste a algunos fans, Benoist dijo unas bellas palabras sobre el final de su viaje como la héroina.

"Decir que ha sido un honor interpretar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el impacto increíble que ha tenido el programa en las chicas jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad. Ella también ha tenido ese impacto en mí. Me ha enseñado la fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros, y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos para ser mejores. Ha cambiado mi vida para mejor, y estaré eternamente agradecida”, escribió Benoist.

A pesar de que este será el final de una era para a actriz, una nueva y maravillosa comienza para ella y su esposo Chris Wood (quien interpretó a Mon-El en 'Supergirl') ya que se ha confirmado que Melissa Benoist se convirtió en mamá desde hace algunas semanas, así lo hizo saber la actriz a través de una foto de la mano de su bebé en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Huxley Robert Wood got here a few weeks ago ♥️ and this little boy is everything

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el

Aunque 'Supergirl' fue cancelada, se espera que el equipo creativo de la serie pueda cerrar su historia con su última temporada de la serie, la cual mostrara un último crossover con las demás series del Arrowverse, y con suerte, una última aventura de Supergirl que los fans podrán disfrutar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular