Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué 'Onward' es tan importante para Disney y Pixar?

Publicado hace

el día

‘Onward’ se convierte en un lanzamiento vital

En una época dónde es muy arriesgado lanzar ideas originales a la pantalla grande, Disney y Pixar apuestan a lo diferente, y con su nueva película, 'Onward' se convierte en un lanzamiento vital para el futuro de la industria del cine, por su apuesta principal, de que lo original es bueno.

'Onward' es la nueva película animada de Disney y Pixar, donde se van a tocar temas sobre los hermanos y la familia, la historia cuenta la mágica aventura de dos hermanos que quieren traer de vuelta a su padre un día, ya que perdió la vida cuando eran muy jóvenes, y como cereza del pastel, esta película es protagonizada por Tom Holland y Chris Pratt.

Como cualquier otro estreno de Pixar, esta película animada ya hace ruido en los oídos de todos, pero más que todo es sobre que el estudio está regresando a lo que lo trajo al mapa, historias nuevas, frescas y con un mensaje para el mundo, sin la presión de que no sea mejor que la anterior, simplemente están contando una buena historia.

Por eso es que 'Onward' se convierte en un lanzamiento vital para la industria cinematográfica, al hacerla impredecible para la crítica y la taquilla, y puede ser el impulso para renovar el interés en películas que no sean secuelas, reboots o que pertenezcan a franquicias.

La apuesta de un estudio tan importante como Disney para arriesgarse e ir por lo original, puede ser un parteaguas, para que otros estudios hagan lo mismo y se brinde a la audiencia experiencias mágicas al ir al cine, cómo hace muchos años pasaba.

La nueva aventura de Disney y Pixar, 'Onward', estrena el 6 de marzo de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular