Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Televisión o cine? Kevin Hart regresa a la actuación tras accidente

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kevin Hart regresa a la actuación tras accidente

Después sufrir un aparatoso choque de auto el año pasado. el protagonista de ‘Central Intelligence’ está recuperado y piensa volver a las andadas, pues se ha revelado que Kevin Hart regresa a la actuación tras accidente.

En septiembre del 2019 se informó que la celebridad estadounidense, salió gravemente herida cuando su auto salió de la carretera de California, destruyéndose el vehículo, mientras que sus dos acompañantes no tuvieron lesiones fuertes.

Hart tuvo que someterse a una cirugía de espalda por los golpes que recibió en el accidente, esto provocó que estuviera fuera de los reflectores por meses para someterse a rehabilitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Su reaparición fue en diciembre durante la promoción de ‘Jumanji: The Next Level’, sin embargo, hasta este mes de febrero Kevin Hart regresa a la actuación tras accidente.

Lo anterior lo afirmó el portal Just Jared, el cual indicó que el actor fue visto en Atlanta en una grabación, aunque se desconoce de que película se trata, pero es sabido que el actor tiene varios proyectos en mente para desarrollar en este 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love this guy!

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Por el momento habrá que esperara este año para ver que es lo que le espera a Hart.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular