Conéctate con Wipy Tv

TV

Omar Chaparro se convierte en Pedro Infante en el avance de 'Como caído del cielo'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Avance de 'Como caído del cielo'

Netflix ahora apostará por hablar de uno de los artistas más importantes y renombrados de la cultura mexicana y este lunes se ha revelado un primer avance de 'Como caído del cielo'.

Sin embargo, lo que probablemente llame la atención de este proyecto es que el elegido para encarnar a este emblemático personaje es el actor Omar Chaparro.

A pesar de que ha sido objeto de críticas por usuarios de redes sociales, la celebridad mexicana ha proseguido en el proyecto y en el aniversario del natalicio de Infante, el actor le dedicó un mensaje especial a través de su cuenta de Instagram.

"Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario". 

Posteriormente, la plataforma de streaming estrenó un videoclip donde muestra parte del tema oficial de la cinta , titulada ‘De qué me sirve el cielo’, interpretada y escrita por Chaparro y co-escrita por Jorge Avendaño.

Pero, ¿será una película biográfica? En realidad no, sino se trata de una historia de amor y fantasía.

La sinopsis oficial narra sobre que "Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida. Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, para resolver su complicada vida".

El proyecto contará con las actuaciones de Omar Chaparro, Ana Claudia Talancón y Stephanie Cayo, además de es dirigido por José Pepe Bojórquez, bajo el guion de este mismo cineasta y de Alfredo Félix-Díaz.

'Como caído del cielo' llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular