Octavia Spencer confiesa que Keanu Reeves la ayudó
Fuente: Getty Images / Wipy TV

Los fanáticos lo adoran, sin duda es uno de los actores más queridos de Hollywood, no solo por ser un excelente actor, sino porque también es un gran ser humano y aquí hay otra anécdota más para quererlo. Octavia Spencer confiesa que Keanu Reeves la ayudó cuando nadie más lo hizo, sin duda un gran ejemplo.

Reeves se encuentra grabando la cuarta entrega de ‘The Matrix’, la cual contará con el regreso de Carrie-Anne Moss para volver a interpretar a Trinity, pero también contará con nuevo cast, entre los que resaltan Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jada Pinkett Smith. El proyecto será producida, dirigida y coescrita por Lana Wachowski, una de las dos hermanas que codirigió y coescribió las tres películas anteriores.

En entrevista con Graham Norton Octavia Spencer confiesa que Keanu Reeves la ayudó y cuenta la anécdota muy bien detallada, pues revela que se quedó atorada en una calle y debido a que su auto estaba sucio nadie quería ayudarla, hasta que llegó el actor como ángel en una moto.

“Fue hace unos 25 años, ‘The Matrix’ acababa de salir. Estaba en camino a recoger un guion para leerlo para una audición. Así que en realidad no estaba usando ropa interior, estaba usando sudaderas y mi camiseta de fútbol universitario favorito. Estaba gastada, era transparente, sin ropa interior. Y mi coche no había sido lavado porque siempre aparcaba debajo de los árboles, y había mierda de pájaro por toda la parte trasera. Y se averió en esta elegante zona de Beverly Hills, y había un café y toda esta gente estaba sentada allí y los autos tocaban la bocina. Nadie me ayudaría.”

La actriz añade: “De repente, este tipo aparece con sus lentes de sol y su casco de motocicleta, y supe de inmediato que era Keanu Reeves. Y yo, por supuesto, me estaba volviendo loca. Él, ya sabes, ‘¿Necesitas ayuda?’ Y yo dije: ‘Claro’. Así que pensé que iba a entrar en el auto, me puse detrás del auto para empujar. Él dijo: ‘No, te voy a empujar fuera de la calle, tú súbete’. Así que me movió de la calle y, por supuesto, cuando la gente vio que era Keanu Reeves ayudándome, todos vinieron a ayudar.”