Conéctate con Wipy Tv

TV

Sebastian Stan publica una fotografía con los nuevos trajes de 'The Falcon and the Winter Soldier'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nuevos trajes de 'The Falcon and the Winter Soldier'

Una nueva misión requiere una mejor vestimenta, pues después de algunas pequeñas pistas que dio Marvel Studios sobre las apariencias que tendrán los protagonistas, sin embargo parece que no fueron suficientes, por que el actor Sebastian Stan, reveló una foto sobre los nuevos trajes de 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Anteriormente, la plataforma de Disney+ reveló algunos artes conceptuales de Falcon y Bucky Barnes con vestuarios inéditos, en el caso del mejor amigo de Steve Rogers tiene el pelo corto un tipo de chamarra azul marino y su brazo de metal es de color negro, mientras que Sam Wilson lleva un traje especial de tono blanco, rojo y negro, el cual es como una segunda piel.

Ahora, esta semana Stan, quien interpreta a Barnes, publicó en su cuenta de Instagram un foto de los nuevos trajes de 'The Falcon and the Winter Soldier', donde los actores ya los utilizan, la imagen en blanco y negro muestra a los protagonistas en su tiempo de descanso de las grabaciones en Atlanta.

En cuanto al rodaje, inició la semana pasada confirmando los rumores sobre que la producción de Disney+ reanudaría las actividades a principios de septiembre, esto con la finalidad de que la serie se puede estrenar en la pantalla chica antes de que termine el otoño del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friends. Social distancing since November ’19.

Una publicación compartida por Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

Tras esta reanudación, se han filtrado en Internet algunos momentos del rodajes como una escena donde el personaje de US Agent utiliza el escudo del Captain America en una pelea contra un enemigo en medio de la calla mientras un auto está en llamas.

Así que pronto veremos estos nuevos trajes de 'The Falcon and the Winter Soldier' ¿serán mejores que en las fases anteriores del MCU? Pronto lo descubriremos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular