Conéctate con Wipy Tv

TV

Video muestra que una serie de Marvel reanudó sus grabaciones en Estados Unidos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

The Falcon and The Winter Soldier reanudó sus grabaciones

A pesar que hay más seis millones de contagios por coronavirus en Estados Unidos, Marvel Studios y Disney+ han dado luz verde para que uno de sus proyectos originales reinicie su producción en la ciudad de Atlanta, ¿será que ‘Loki’ fue el elegido o 'The Falcon and The Winter Soldier' reanudó sus grabaciones?

Hay que recordar que gracias a la pandemia del Covid-19 las series live-action de la casa de las ideas tuvieron que detener sus actividades por varios meses para evitar así el aumento de contagio, sin embargo, parece que ya no pueden demorar más para regresar a trabajar con el fin de que también no haya retrasos en sus estrenos.

Y el primero en comenzar con su rodaje es 'The Falcon and The Winter Soldier', pues un video compartido en Twitter esta semana muestra parte de los sets al aire libre en Atlanta, aunque no aparecen Sebastian Stan ni Anthony Mackie, los protagonistas del show, pero gente que ha estado cerca de ahí informan que se trata de esta producción.

El hecho de que ‘The Falcon and The Winter Soldier’ reanudó sus grabaciones en estos días, coincide con la información del portal Murphy’s Multiverse que reportó hace semanas atrás que a principios del mes de septiembre este show reiniciaría su rodaje.

Se espera que dicho programa termine de grabar las escenas restantes lo antes posible, para que se puede lanzar en Disney+ en otoño del 2020, ya que originalmente estaba programada para agosto. De no ser así, podría estrenarse hasta finales del año y retrasaría los debuts de las demás series de Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular