Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Nintendo escuchó a los gamers, nuevos Pokémon estarán disponibles

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevos Pokémon llegarán a Sword y Shield

Cuando fueron anunciados los nuevos juegos de la franquicia de monstruos de bolsillo para Nintendo Switch, los fans se molestaron debido a que no todas las criaturas estarían disponibles, para ellos está noticia podría alegrarlos bastante ya que nuevos Pokémon llegarán a Sword y Shield.

La compañía sorprendió con el primer Pokémon Direct de este año, en el que la franquicia de entretenimiento más exitosa de todos los tiempos anunció un nuevo juego y una actualización también para su último lanzamiento.

Empecemos por los detalles del nuevo título que tiene el nombre de ‘Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX’ y es que tras 15 años desde el lanzamiento del primer juego de mundo misterioso equipo, la franquicia decidió devolver la vida con una nueva versión de estos juegos para Nintendo Switch.

Es un hecho que nuevos Pokémon llegarán a Sword y Shield y para ello también lo harán nuevas regiones Isle of Armor y Crown Tundra estarán disponibles durante el 2020 abriendo nuevas regiones en Galar y con ello nuevos desafíos que no se encontraban originalmente en estas ediciones.

Se ha especificado que más de 200 Pokémon de antiguas generaciones estarán disponibles con la llegada de estas dos actualizaciones, además que también incluirán más de cien nuevos artículos de ropa para personalizar la apariencia de nuestros entrenadores.

Algunos de los Pokémon que viajan junto a sus entrenadores desarrollarán la habilidad para gigamaxizarse en el pack de contenido adicional, tal es el caso de Rillaboom, Cinderace e Inteleon, las evoluciones finales de los Pokémon con los que los jugadores empiezan a dar sus primeros pasos en la región de Galar.

La nueva actualización de Pokémon Sword y Pokémon Shield ya está disponible para Nintendo Switch.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular