Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

La banda de 'La Casa de Papel' se reúne...pero no para la serie

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nuevos funkos de 'La Casa de Papel'

Tras el estreno de la tercera temporada de la famosa serie, la pandilla de El profesor se ha reunido una vez más pero no para presentar una cuarta temporada sino para ser parte de los nuevos funkos de ‘La Casa de Papel’.

Los Funko Pop son unos muñecos de colección que están inspirados desde músicos, deportistas, cómics, películas y serie de televisión, por lo cual la marca ha logrado una fama internacional entre grandes y chicos.

Entre una de sus series de colección que lanzó la marca el año pasado fue el de 'La Casa de Papel', esta edición contaba con seis figuras basados en Tokio, El profesor, Berlín, Rio y Denver.

Ahora, esta semana la banda se ha completado, pues se dieron a conocer los nuevos funkos de 'La Casa de Papel'.

En esta segunda edición se podrán encontrar a Nairobi, Río, Moscú, Helsinki, Oslo y una vez más El Profeso, pero en esta ocasión está vestido de payaso.

Aun se desconoce la fecha cuando saldrán a la ventas las figuras coleccionables, pero se espera que se antes de que termine el 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming soon: La Casa de Papel Pop! https://bit.ly/34E2TwX #Funko #Pop #FunkoPop #LaCasaDePapel #MoneyHeist #Netflix

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el

Por otra parte, la tercera temporada de 'La Casa de Papel' está disponible en el portal de Netflix y se anunció que habrá una cuarta, así que la historia no ha terminado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular