Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Desde España llegan los funkos de 'La Casa de Papel'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

funkos de 'La Casa de Papel'

La fama internacional que ha conseguido la serie española ha sido muy grande que una marca de juguetes hará una colección especial, así es, habrá funkos de 'La Casa de Papel'.

El programa producido por Netflix, es la primera producción de habla hispana de la plataforma que consigue conquistar las audiencias de otros idiomas, como en Estados Unidos.

Por eso no es raro que para complacer a los fans de la serie comiencen a salir productos coleccionables del show como los Funko Pop de los protagonistas.

via GIPHY

Está marca crea juguetes basados en personajes de la cultura pop, desde caricaturas, series, películas, cómics hasta músicos.

Así que 'La Casa de Papel' no se quiso quedar atrás.

Y ahora a través de redes sociales la compañía dio a conocer las seis figuras que conformarán la colección especial basada en el programa español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming Soon: Money Heist (La Casa De Papel) Pop! https://www.funko.com/blog/article/28407070766/coming-soon-money-heist-pop

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el

'Tokio', 'Denver', 'Berlín', 'El Profesor' y los disfraces de Dalí son los que tendrán sus propios muñecos de Funko, aunque aún se ignora cuándo saldrán a la venta.

Así que si te gusta vestirte con un traje rojo y la máscara de Salvador Dalí, no puedes dejar pasar estos funkos de 'La Casa de Papel'

Por otra parte, la serie producida por Netflix ganó a ‘Mejor Serie’ y a ‘Dirección’ en los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix que se realizaron en la Ciudad de México el pasado 7 de noviembre.

Asimismo, la plataforma de streaming se encuentra en la filmación de la tercera temporada pero también anunció que habrá una cuarta temporada, por lo que habrá 'Casa de Papel', por un largo tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular