Conéctate con Wipy Tv

TV

Los nuevos capítulos de 'Game of Thrones' serán como películas

Publicado hace

el día

Estamos a punto de poder ser testigos del fin de una era. Faltan poco más de tres meses para que por fin veamos los nuevos capítulos de 'Game of Thrones', pero aunque aún no sabemos de qué tratarán, si sabemos cuánto durarán.

Primero nos enteramos que esta octava temporada tendría menos capítulos, lo que inmediatamente hizo que los fans nos preocupáramos, no obstante, nos preparamos para lo peor.

La entrega número siete tuvo siete episodios, mientras que de la uno a la cuatro hubieron 10 episodios por temporada, por lo que nos preguntamos, ¿por qué ahora serán menos?

A pesar de que todo se resumirá a seis capítulos, cada uno durará más de 90 minutos, lo que los creadores califican como "películas".

via GIPHY

Esto quiere decir que cada capítulo constará de un desarrollo y un final, aunque si conocemos un poco la serie, sabremos que estos "finales" casi siempre nos dejan al filo de nuestro asiento.

La realidad es que la expectativa alrededor de la serie sube cada minuto y sobre todo, entre más comentarios hacen los creadores o el elenco, más se incentivan las ganas de conocer el final.

Por otra parte, ni George R.R Martin, ni HBO están listos para dejar ir esta "mina de oro" ni el impacto que tiene este universo, por lo que ya hay varias precuelas trabajándose.

El final de 'Game of Thrones' está cerca, ya que estos spin offs no hablarán de lo sucedido en 'Westeros', por lo que sí, ve preparando todo para el adiós. 

via GIPHY

Y es que esta despedida no sólo le ha dolido al público, también los actores de la puesta en escena han resentido el final, ya que en palabras de 'Jon Snow' "todo resultó jodidamente agotador".

Este 2019 llegará a su fin una de las series más icónicas de la televisión y la pregunta es: ¿estás preparado física y mentalmente?

+ Popular