Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Nuevo villano! Revelan la primera imagen de Dragon King en 'Stargirl'

Publicado hace

el día

Resultados de búsqueda Fragmento destacado de la Web La serie sigue a la estudiante de secundaria Courtney Whitmore, interpretada por Brec Bassinger, quien descubre un bastón cósmico y se convierte en la inspiración para una nueva generación de superhéroes que se convierten en la Sociedad de la Justicia de América.

La serie de 'Stargirl' poco a poco demuestra su potencial, que puede llevarla a presentar a varios villanos que hasta ahora no se habían visto en ninguna representación en el cine o la televisión. Es por eso que, se ha revelado la primera imagen de Dragon King en el nuevo capítulo de 'Stargirl'.

Durante la historia que sigue 'Stargirl' se aprecia que la tranquila ciudad de Blue Valley no sólo ha encontrado a una nueva heroína en Courtney Whitmore (interprtada por Brec Bassinger), sino que poco a poco se descubre que está habitada silenciosamente por villanos. Ahora, gracias al portal ComicBook se ha revelado la primera imagen de Dragon King en 'Stargirl'.

En los cómics, Dragon King fue un científico brillante que fue un funcionario de alto rango en el gobierno japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la rendición de Japón en 1945, el Rey Dragón se escondió y experimentó con combinaciones de su propio material genético y el de un lagarto, logrando finalmente convertirse en un híbrido humano-reptil.

Este personaje es Interpretado por Nelson Lee, y por lo que se sabe de la serie, Dragon King es el padre de la compañera de clase de Courtney, Cindy Burman, y es un científico controvertido, que oculta su rostro y también experimenta no solo con él, sino también con sus pacientes. De acuerdo Lee, el personaje es una desviación completa de lo que los fanáticos han visto hasta ahora en 'Stargirl' y ha dicho que habrá muchos secretos escondidos debajo de su siniestra capucha.

¡Nuevo villano! Revelan la primera imagen de Dragon King en 'Stargirl' dragon-king-en-stargirl-600x400

Fuente: DC Universe

Dragon King será el último miembro de la Injustice Society of America en aparecer en el próximo episodio de la serie que lleva por título "Wildcat", y por lo que se puede apreciar en la primera imagen de Dragon King en 'Stargirl', todo apunta a que es un sujeto misterioso que no sólo oculta su identidad, sino su naturaleza escalofriante también.

Los fanáticos podrán conocer más sobre el personaje una vez que se emita el episodio titulado 'Wildcat', que se estrenará en The CW o directamente en la aplicación de DC Universe, el martes 9 de junio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular