Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Mr. Stay Puft regresa! Publican nuevo videoclip de 'Ghostbusters: Afterlife'

Publicado el día

nuevo videoclip de 'Ghostbusters Afterlife'

La nueva película de los Cazafantasmas tendrá de vuelta a uno de sus personajes más populares de la saga, Mr. Stay Puft, el hombre gigante de malvavisco que aterrorizó la ciudad de Nueva York en la primera entrega, pero ahora tendrá un cambio importante, el cual se puede ver en el nuevo videoclip de 'Ghostbusters: Afterlife', lanzado este 7 de abril.

Hay que recordar que está producción será una secuela directa de la saga original y narrará sobre los nietos adolescentes de Egon Spengler, quienes se mudan a un pueblo en Estados Unidos donde antes vivía el cazafantasma, sin embargo, la tranquilidad del lugar terminará cuando comiencen a pasar cosas paranormales, por lo que los protagonistas deberán entrar en acción y seguir con el legado de su abuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

 Aunque no se ha revelado más sobre los fantasmas o seres del otro mundo que aparecerán en la secuela, el nuevo videoclip de 'Ghostbusters: Afterlife' estelarizado por Paul Rudd muestra a Mr. Stay Puft, pero en esta ocasión es diminuto, además de que surgen más como él, algo que sorprende al actor estadounidense.

Esto es una prueba de que el cineasta Jason Reitman, hijo del creador de la saga, Ivan Reitman, plasmó gran parte de la esencia de las primeras dos películas, algo que al mismo Ernie Hudson, integrante del elenco original conmovió. "Es un director maravilloso y cuando esto comenzó a suceder, y como Jason estaba involucrado, sentí que esto realmente sucedería, estaba muy emocionado por eso", dijo para Comicbook.com.

'Ghostbusters: Afterlife' llegará a los cines el 11 de noviembre del 2021 y contará con las actuaciones de Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Bill Murray, Paul Rudd, Ernie Hudson, Carrie Coon, Sigourney Weaver. ¿La secuela hará honor a las dos primeras películas? Pronto se sabrá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular