Conéctate con Wipy Tv

Música

Una vez más: 'Rammstein' desata polémica con su nuevo video

Publicado hace

el día

¿Qué sería de esta banda sin generar siempre controversia? Es decir, nos tiene acostumbrados a que siempre dan de qué hablar; sin embargo en esta ocasión fueron un paso más allá pues 'Rammstein' desata polémica con su nuevo video.

El día de hoy la banda de metal industrial originaria de Alemania publicó el video de 'Deutschland' el nuevo sencillo que se desprende de su nuevo material discográfico generando una enorme polémica en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rammstein – Deutschland #rammstein #deutschland #duhastvielgeweint

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

Y es que hace apenas unos días 'Rammstein' publicó en su cuenta oficial de Twitter un pequeño promocional sobre este video en el que podíamos observar a los integrantes de la banda con una vestimenta a rayas que hacía alusión a los uniformes que utilizaban los prisioneros en los campos de concentración Nazis.

"La escenificación de los músicos como presos de campos de concentración condenados a muerte rebasa una línea roja"

comentó Felix Klein, comisionado del Gobierno Alemán para asuntos de antisemitismo.

Pero la cosa no termina aquí pues el día de hoy salió el video completo con duración de 9 minutos en donde además de las imágenes antes mencionadas, también se hace alusión a guerras y terribles altercados.   

Mientras algunos usuarios en redes sociales afirman que es frívolo y repulsivo utilizar la tragedia humana como entretenimiento, los fanáticos de la banda aseguran que siempre han sido así, es su sello personal y lo hacen sin intención de ofender. 

Lo que es un hecho es que esta banda siempre genera polémica con sus letras, sus videos, sus declaraciones en entrevistas o sus shows en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Photo: Olaf Heine

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular